Ir al contenido principal

Inauguran “Feria de la Primavera Expomor 2018”, en José María Morelos

Autoridades municipales y estatales inauguraron la noche del pasado viernes 16 de marzo la cuadragésima edición de la “Feria de la Primavera Expomor 2018”, en José María Morelos JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- Autoridades municipales y estatales inauguraron la noche del pasado viernes 16 de marzo la cuadragésima edición de la “Feria de la Primavera Expomor 2018”, en José María Morelos.

Con exposiciones gastronómicas, ganaderas, de productos artesanales y bailes populares, entre otras actividades, la Expomor 2018 se realizará el 16 al 25 de marzo, por segundo año consecutivo en las instalaciones originales que se encuentran ubicadas en la colonia Miraflores, dada la imposibilidad para ocupar el nuevo predio por el litigio que el ayuntamiento morelense sostiene con el ejido Kilómetro 50, que reclama ese terreno como propio.

El corte del listón fue encabezado por el presidente municipal, José Baladez Chi, quien agradeció la presencia de Pedro Enrique Pérez Díaz, secretario estatal de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpe), así como la presidenta del DIF en Tulum, Guillermina Miranda, entre otros funcionarios.

El alcalde destacó la consolidación que ha logrado esta feria a lo largo de los últimos años, y que en este 2018 celebra la edición número 40. “Creo que es una feria que se ha ganado el prestigio. Como administración, seguiremos impulsándola a pesar de las dificultades económicas que tenemos en el ayuntamiento”, precisó.

Por su parte, Pedro Enrique Pérez Díaz, secretario estatal de la Sedarpe, quien en años anteriores se desempeñó como alcalde de este municipio, destacó la importancia de la Expomor, pues de esta manera el productor puede exponer su producto y obtener un ingreso.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra