Ir al contenido principal

Inauguran “Feria de la Primavera Expomor 2018”, en José María Morelos

Autoridades municipales y estatales inauguraron la noche del pasado viernes 16 de marzo la cuadragésima edición de la “Feria de la Primavera Expomor 2018”, en José María Morelos JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- Autoridades municipales y estatales inauguraron la noche del pasado viernes 16 de marzo la cuadragésima edición de la “Feria de la Primavera Expomor 2018”, en José María Morelos.

Con exposiciones gastronómicas, ganaderas, de productos artesanales y bailes populares, entre otras actividades, la Expomor 2018 se realizará el 16 al 25 de marzo, por segundo año consecutivo en las instalaciones originales que se encuentran ubicadas en la colonia Miraflores, dada la imposibilidad para ocupar el nuevo predio por el litigio que el ayuntamiento morelense sostiene con el ejido Kilómetro 50, que reclama ese terreno como propio.

El corte del listón fue encabezado por el presidente municipal, José Baladez Chi, quien agradeció la presencia de Pedro Enrique Pérez Díaz, secretario estatal de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpe), así como la presidenta del DIF en Tulum, Guillermina Miranda, entre otros funcionarios.

El alcalde destacó la consolidación que ha logrado esta feria a lo largo de los últimos años, y que en este 2018 celebra la edición número 40. “Creo que es una feria que se ha ganado el prestigio. Como administración, seguiremos impulsándola a pesar de las dificultades económicas que tenemos en el ayuntamiento”, precisó.

Por su parte, Pedro Enrique Pérez Díaz, secretario estatal de la Sedarpe, quien en años anteriores se desempeñó como alcalde de este municipio, destacó la importancia de la Expomor, pues de esta manera el productor puede exponer su producto y obtener un ingreso.

OTRAS PUBLICACIONES

Emoción y grandes premios en ceremonia de premiación y clausura del FICMY 2019

Con sala llena, ‘La Gran Fiesta del Cine en Yucatán’ que organiza el Festival Internacional de Cine de Mérida y Yucatán clausuró sus actividades con una Ceremonia de Entrega de Premios.

ÚLTIMA HORA | Disparos interrumpen la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca

CRIT Yucatán reconoce a las mujeres incluyentes

En el marco del Día Internacional de la Mujer, CRIT Yucatán entregó por primera vez el reconocimiento ‘Mujer Incluyente’, con el fin de reconocer la labor que realizan las mujeres a favor de la inclusión de personas con discapacidad en la sociedad yucateca

Respalda gobierno de Quintana Roo proyecto de "Tren Maya"

El gobernador Carlos Joaquín reiteró la colaboración del gobierno del estado con el gobierno federal en beneficio de más y mejores oportunidades para las personas, al presentar hoy los avances técnicos que se han realizado en Quintana Roo para la construcción del Tren Maya