Ir al contenido principal

Solicita Víctor Mas Tah registro como candidato a presidencia municipal de Tulum

Víctor Mas Tah acudió la mañana de este martes a la sede del Consejo Municipal del Ieqroo, para solicitar formalmente su registro como candidato a la presidencia municipal de Tulum por la coalición “Por Quintana Roo al Frente” TULUM, Quintana Roo.- El político Víctor Mas Tah acudió la mañana de este martes a la sede del Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), para solicitar formalmente su registro como candidato a la presidencia municipal de Tulum por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, conformada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).

Acompañado por su familia, además de decenas de simpatizantes y representantes de los mencionados partidos políticos, Mas Tah arribó a la calle Bubul-lek, entre la avenida Satélite y calle Géminis, en la colonia Mayapax, para entregar la documentación que lo acredita para solicitar el registro como candidato a la presidencia municipal de Tulum. Al tomar la palabra, Mas Tah agradeció el respaldo de los dirigentes estatales de los partidos que conforman la coalición, así como a su familia y a los ciudadanos que han depositado su confianza para que pueda postular para encabezar el gobierno municipal.

El virtual candidato de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” fue acompañado por el dirigente del PRD en el estado, Jorge Aguilar Osorio; por el dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Pallares Bueno; y Rafael Rivero Aburto, de MC. Además, estuvo presente Miguel Ramón Martín Azueta, candidato a diputado por el distrito 01; Jorge Portilla Mánica, extitular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte del Estado; Julián Ricalde Magaña, candidato a senador; así como Germán Gallegos Cruz, quien recientemente renunció a sus aspiraciones políticas en el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aduciendo amenazas en contra de su familia.

OTRAS PUBLICACIONES

Reprueban conducta de regidor que protagonizó altercado

Cristino Dzib, miembro del PRD, reprobó la actitud mostrada el pasado fin de semana por el regidor Adolfo Hau Yeh, quien presuntamente protagonizó un altercado junto a su escolta en un bar ubicado en la carretera estatal Tulum-Cobá.

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Presenta Mazda su nueva SUV CX-30 modelo 2020

Como un nuevo integrante del segmento de los SUV, Mazda ha presentado su nueva camioneta CX-30 modelo 2020 que será producida en la planta de la marca japonesa que opera en Salamanca, Guanajuato.

Desfilan estudiantes de preescolar en el marco del 109° aniversario de la Revolución mexicana

Acompañados por maestros y padres de familia, niños de escuelas de nivel preescolar desfilaron la mañana de este martes en el marco del 109° aniversario del inicio de la Revolución mexicana.