Ir al contenido principal

Solicita Víctor Mas Tah registro como candidato a presidencia municipal de Tulum

Víctor Mas Tah acudió la mañana de este martes a la sede del Consejo Municipal del Ieqroo, para solicitar formalmente su registro como candidato a la presidencia municipal de Tulum por la coalición “Por Quintana Roo al Frente” TULUM, Quintana Roo.- El político Víctor Mas Tah acudió la mañana de este martes a la sede del Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), para solicitar formalmente su registro como candidato a la presidencia municipal de Tulum por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, conformada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).

Acompañado por su familia, además de decenas de simpatizantes y representantes de los mencionados partidos políticos, Mas Tah arribó a la calle Bubul-lek, entre la avenida Satélite y calle Géminis, en la colonia Mayapax, para entregar la documentación que lo acredita para solicitar el registro como candidato a la presidencia municipal de Tulum. Al tomar la palabra, Mas Tah agradeció el respaldo de los dirigentes estatales de los partidos que conforman la coalición, así como a su familia y a los ciudadanos que han depositado su confianza para que pueda postular para encabezar el gobierno municipal.

El virtual candidato de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” fue acompañado por el dirigente del PRD en el estado, Jorge Aguilar Osorio; por el dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Pallares Bueno; y Rafael Rivero Aburto, de MC. Además, estuvo presente Miguel Ramón Martín Azueta, candidato a diputado por el distrito 01; Jorge Portilla Mánica, extitular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte del Estado; Julián Ricalde Magaña, candidato a senador; así como Germán Gallegos Cruz, quien recientemente renunció a sus aspiraciones políticas en el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aduciendo amenazas en contra de su familia.

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Permisos para ambulantes José Refugio García Hernández Secretario Gene...

Dispuesto Villanueva Marrufo a ser candidato en elecciones del próximo año

Playa del Carmen, Quintana Roo.- El delegado de la Secretaría de Infraestructura y Transporte en el Estado (SINTRA) y líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Solidaridad, Javier Villanueva Marrufo, aceptó tener interés en participar en alguna candidatura las elecciones municipales que se desarrollarán el próximo año 2013, pero subrayó que la decisión al final será de su partido político, el PRI.

“Mi partido decide quiénes serán sus representantes. Si en un momento dado mi partido voltea a ver a un servidor, participaremos con todo gusto, y si no de todas maneras vamos a participar apoyando a quien el partido designe”. 

“En la CNOP hemos estado trabajando permanentemente, despacio y con calma, tratando de hacer un buen trabajo y estamos listos para lo que viene el próximo año. Viene un proceso electoral muy importante para nuestro municipio y estamos preparados para trabajar en beneficio del partido”.

En este sentido, manifestó que la CNOP se encuentra má…

Continúa la reactivación económica en Tulum Edgardo Diaz Aguilar Tesorer...