Ir al contenido principal

Solicita Víctor Mas Tah registro como candidato a presidencia municipal de Tulum

Víctor Mas Tah acudió la mañana de este martes a la sede del Consejo Municipal del Ieqroo, para solicitar formalmente su registro como candidato a la presidencia municipal de Tulum por la coalición “Por Quintana Roo al Frente” TULUM, Quintana Roo.- El político Víctor Mas Tah acudió la mañana de este martes a la sede del Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), para solicitar formalmente su registro como candidato a la presidencia municipal de Tulum por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, conformada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).

Acompañado por su familia, además de decenas de simpatizantes y representantes de los mencionados partidos políticos, Mas Tah arribó a la calle Bubul-lek, entre la avenida Satélite y calle Géminis, en la colonia Mayapax, para entregar la documentación que lo acredita para solicitar el registro como candidato a la presidencia municipal de Tulum. Al tomar la palabra, Mas Tah agradeció el respaldo de los dirigentes estatales de los partidos que conforman la coalición, así como a su familia y a los ciudadanos que han depositado su confianza para que pueda postular para encabezar el gobierno municipal.

El virtual candidato de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” fue acompañado por el dirigente del PRD en el estado, Jorge Aguilar Osorio; por el dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Pallares Bueno; y Rafael Rivero Aburto, de MC. Además, estuvo presente Miguel Ramón Martín Azueta, candidato a diputado por el distrito 01; Jorge Portilla Mánica, extitular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte del Estado; Julián Ricalde Magaña, candidato a senador; así como Germán Gallegos Cruz, quien recientemente renunció a sus aspiraciones políticas en el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aduciendo amenazas en contra de su familia.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Marciano Dzul Camaal Entrega recepción en Tulum

Cancún, uno de los destinos preferidos por estadounidenses para celebrar Día de San Valentín

C on base en una encuesta realizada por una de las principales agencias de viaje por internet en el mundo, Cancún fue seleccionado por los estadounidenses como uno de los 10 destinos turísticos preferidos para viajar con motivo del Día de San Valentín, informó la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC). El organismo de promoción, que dirige Jesús Almaguer Salazar, dio a conocer que de acuerdo con los patrones de reserva y una encuesta realizada por Orbitz, una de las principales agencias de viaje por internet en el mundo, Cancún fue el único destino internacional que se incluyó en la lista de las ciudades más populares de las parejas de enamorados para celebrar como cada año el Día del Amor y la Amistad. Las Vegas, Nueva Orleans y Nueva York son los principales destinos elegidos por las parejas que planean viajar con motivo del 14 de febrero. La lista de los 10 destinos más populares incluyen ciudades como: San Francisco, Orlando, Chicago, Atlantic City, San Diego, Cancún y Ho

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum