Ir al contenido principal

Afecta apagón a varias colonias de Tulum

Un apagón de energía eléctrica afectó durante algunas horas a varias colonias de la cabecera municipal de Tulum, dejando en penumbras la noche del pasado lunes a miles de habitantes de esta ciudad TULUM, Quintana Roo.- Un apagón de energía eléctrica afectó durante algunas horas a varias colonias de la cabecera municipal de Tulum, dejando en penumbras la noche del pasado lunes a miles de habitantes de esta ciudad.

Cerca de las 22:30 horas se reportó un corte de luz casi generalizado en colonias como la Mayapax, Tumben Kah, Yaax Tulum, colonia Maya, entre otras. Las llamadas se multiplicaron al número de atención telefónica 071 de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin embargo, el servicio fue restablecido varias horas después, provocando afectaciones a algunos establecimientos como bares, hoteles y tiendas de conveniencia.

Cabe destacar que en ciudades como Cancún y Playa del Carmen, además de la comunidad de Akumal, perteneciente al municipio de Tulum, ya se habían reportado en días anteriores constantes fallas en el servicio eléctrico, dejando a los habitantes de estas demarcaciones incluso expuestos a fechorías de delincuentes que suelen aprovechar la oscuridad para cometer atracos a viviendas.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

!Ya abrimos¡ Restaurante XIPOTLI Tulum

Zona Maya pide resultado a Regidores de Tulum