Ir al contenido principal

Celebrarán torneo de artes marciales en Playa del Carmen

Este sábado 19 de mayo, en el domo de la unidad deportiva “Luis Donaldo Colosio”, de Playa del Carmen, se llevará a cabo el Cuarto Torneo Jaguar 2018 en el que se celebrarán diferentes combates de artes marciales en diferentes disciplinas SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Este sábado 19 de mayo, en el domo de la unidad deportiva “Luis Donaldo Colosio”, de Playa del Carmen, se llevará a cabo el Cuarto Torneo Jaguar 2018 en el que se celebrarán combates, con la participación de 25 escuelas de artes marciales de diferentes disciplinas en el estado de Quintana Roo.

Durante el anuncio hecho en rueda de prensa, el profesor Jonathan San Juan reiteró que la entrada será gratuita, y apuntó en esta cuarta edición participarán 130 competidores, de entre 6 y 60 años de edad. “Quintana Roo, a nivel amateur, aún no está figurando, pero con estos eventos que se han hecho creo que hemos tenido mayor experiencia para nuestros chicos”, dijo.

“Ayudamos a que los jóvenes tengan acceso a este tipo de disciplinas que les ayudarán. Hemos ayudado a mucha gente que tiene problemas de alcoholismo, problemas familiares. Les hemos ayudado creando espacios donde ellos se sientan realmente parte de algo”, agregó.

Para mayores detalles, dijo que los interesados pueden comunicarse al teléfono (984) 100 5015. “Ahí les podremos dar información a las escuelas que se quieran integrar y que no estén dentro de nuestro ranking censado. La convocatoria sigue abierta hasta el último momento en que empiecen las peleas”, explicó.

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Permisos para ambulantes José Refugio García Hernández Secretario Gene...

Dispuesto Villanueva Marrufo a ser candidato en elecciones del próximo año

Playa del Carmen, Quintana Roo.- El delegado de la Secretaría de Infraestructura y Transporte en el Estado (SINTRA) y líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Solidaridad, Javier Villanueva Marrufo, aceptó tener interés en participar en alguna candidatura las elecciones municipales que se desarrollarán el próximo año 2013, pero subrayó que la decisión al final será de su partido político, el PRI.

“Mi partido decide quiénes serán sus representantes. Si en un momento dado mi partido voltea a ver a un servidor, participaremos con todo gusto, y si no de todas maneras vamos a participar apoyando a quien el partido designe”. 

“En la CNOP hemos estado trabajando permanentemente, despacio y con calma, tratando de hacer un buen trabajo y estamos listos para lo que viene el próximo año. Viene un proceso electoral muy importante para nuestro municipio y estamos preparados para trabajar en beneficio del partido”.

En este sentido, manifestó que la CNOP se encuentra má…

Continúa la reactivación económica en Tulum Edgardo Diaz Aguilar Tesorer...