Ir al contenido principal

Continúa Víctor Mas Tah visitando comunidades y colonias de Tulum

En su segundo y tercer día de campaña, el candidato a presidente municipal de Tulum, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Víctor Mas Tah, continuó visitando a ciudadanos para darles a conocer sus propuestas TULUM, Quintana Roo.- En su segundo y tercer día de campaña, el candidato a presidente municipal de Tulum, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Víctor Mas Tah, continuó visitando a ciudadanos para darles a conocer sus propuestas.

Pasado el mediodía del martes, el candidato se desplazó hasta la comunidad de Punta Allen para escuchar las demandas e inquietudes de sus pobladores, a quienes saludó de mano y presentó su proyecto de gobierno.

Más tarde, el aspirante recorrió algunas calles de la colonia Maya, en una caminata en la que fue acompañado por su esposa y decenas de simpatizantes. En este lugar, Mas Tah expresó haber palpado la necesidad en la gente de un cambio para Tulum, con honestidad y transparencia, dos palabras que ha reiterado desde el inicio de su campaña, apuntando hacia la corrupción e impunidad que ha existido en las últimas administraciones municipales.

Asimismo, dijo que la demanda principal de los ciudadanos es mejorar los servicios públicos y de igual forma los pobladores exigen que haya mayor seguridad y que Tulum vuelva a ser un lugar tranquilo, como ocurría hace tan solo unos meses.

En su tercera jornada de campaña, este miércoles Mas Tah visitó muy temprano la colonia Mayapax, donde de igual forma saludó a los pobladores de esta zona de la cabecera municipal. Más tarde, a las 18:00 horas, el candidato realizará una caminata, acompañado por los candidatos a diputados y senadores, partiendo desde los terrenos de la Expoferia y cerrando en el parque de la CROC.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Ubica tu casilla Revocación de mandato en Tulum

A partir de junio, operarán en Tulum juzgado de control y tribunal de juicio oral penal

El Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado acordó la creación en Tulum de un juzgado de control y un tribunal de juicio oral en materia penal de primera instancia, los cuales empezarán a operar a partir del 1 de junio

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo