Ir al contenido principal

Continúa Víctor Mas Tah visitando comunidades y colonias de Tulum

En su segundo y tercer día de campaña, el candidato a presidente municipal de Tulum, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Víctor Mas Tah, continuó visitando a ciudadanos para darles a conocer sus propuestas TULUM, Quintana Roo.- En su segundo y tercer día de campaña, el candidato a presidente municipal de Tulum, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Víctor Mas Tah, continuó visitando a ciudadanos para darles a conocer sus propuestas.

Pasado el mediodía del martes, el candidato se desplazó hasta la comunidad de Punta Allen para escuchar las demandas e inquietudes de sus pobladores, a quienes saludó de mano y presentó su proyecto de gobierno.

Más tarde, el aspirante recorrió algunas calles de la colonia Maya, en una caminata en la que fue acompañado por su esposa y decenas de simpatizantes. En este lugar, Mas Tah expresó haber palpado la necesidad en la gente de un cambio para Tulum, con honestidad y transparencia, dos palabras que ha reiterado desde el inicio de su campaña, apuntando hacia la corrupción e impunidad que ha existido en las últimas administraciones municipales.

Asimismo, dijo que la demanda principal de los ciudadanos es mejorar los servicios públicos y de igual forma los pobladores exigen que haya mayor seguridad y que Tulum vuelva a ser un lugar tranquilo, como ocurría hace tan solo unos meses.

En su tercera jornada de campaña, este miércoles Mas Tah visitó muy temprano la colonia Mayapax, donde de igual forma saludó a los pobladores de esta zona de la cabecera municipal. Más tarde, a las 18:00 horas, el candidato realizará una caminata, acompañado por los candidatos a diputados y senadores, partiendo desde los terrenos de la Expoferia y cerrando en el parque de la CROC.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Concluye temporada vacacional con saldo blanco, afirma director policíaco

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, afirmó que la temporada vacacional de invierno concluyó con saldo blanco. No obstante, pese a lo que asegura el funcionario, hubo incidentes en los que algunas personas perdieron la vida.

Yucatán, con potencial para el mercado del gas natural

Dos empresas, Mi Gas Natural y Engie, realizan inversiones en diversas zonas de Mérida y otros municipios.