Ir al contenido principal

Continúa Víctor Mas Tah visitando comunidades y colonias de Tulum

En su segundo y tercer día de campaña, el candidato a presidente municipal de Tulum, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Víctor Mas Tah, continuó visitando a ciudadanos para darles a conocer sus propuestas TULUM, Quintana Roo.- En su segundo y tercer día de campaña, el candidato a presidente municipal de Tulum, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Víctor Mas Tah, continuó visitando a ciudadanos para darles a conocer sus propuestas.

Pasado el mediodía del martes, el candidato se desplazó hasta la comunidad de Punta Allen para escuchar las demandas e inquietudes de sus pobladores, a quienes saludó de mano y presentó su proyecto de gobierno.

Más tarde, el aspirante recorrió algunas calles de la colonia Maya, en una caminata en la que fue acompañado por su esposa y decenas de simpatizantes. En este lugar, Mas Tah expresó haber palpado la necesidad en la gente de un cambio para Tulum, con honestidad y transparencia, dos palabras que ha reiterado desde el inicio de su campaña, apuntando hacia la corrupción e impunidad que ha existido en las últimas administraciones municipales.

Asimismo, dijo que la demanda principal de los ciudadanos es mejorar los servicios públicos y de igual forma los pobladores exigen que haya mayor seguridad y que Tulum vuelva a ser un lugar tranquilo, como ocurría hace tan solo unos meses.

En su tercera jornada de campaña, este miércoles Mas Tah visitó muy temprano la colonia Mayapax, donde de igual forma saludó a los pobladores de esta zona de la cabecera municipal. Más tarde, a las 18:00 horas, el candidato realizará una caminata, acompañado por los candidatos a diputados y senadores, partiendo desde los terrenos de la Expoferia y cerrando en el parque de la CROC.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy