Ir al contenido principal

Inicia Marciano Dzul Caamal campaña electoral en Tulum

El candidato de la "Coalición por Quintana Roo", Marciano Dzul Caamal, dio inicio a su campaña en busca de la presidencia municipal de Tulum, durante los primeros minutos del lunes 14 de mayo, fecha en que se abrió la contienda electoral TULUM, Quintana Roo.- Bajo el lema "Crecer Juntos", durante los primeros minutos de este lunes 14 de mayo, el candidato de la "Coalición por Quintana Roo", conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (Panal), Marciano Dzul Caamal, dio inicio a su campaña proselitista en busca de la presidencia municipal de Tulum, de cara a la jornada electoral del próximo 1 de julio.

Acompañado por familiares y decenas de simpatizantes, Dzul Caamal tomó como punto de partida su casa de campaña, ubicada en la calle Sol Oriente, entre Beta Sur y Osiris Sur, para después recorrer algunas calles y saludar a ciudadanos que le manifestaron su apoyo.

Como parte de su estrategia proselitista, el candidato instaló publicidad en la parte frontal de algunas viviendas y en parabrisas traseros de vehículos de simpatizantes, y continuó recorriendo algunas calles de la cabecera municipal, mostrando satisfacción por el inicio de este período que concluirá, de acuerdo al Calendario Electoral Local Ordinario 2017-2018, el próximo 27 de junio, apenas unos días antes de que se celebren los comicios el domingo 1 de julio.

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Permisos para ambulantes José Refugio García Hernández Secretario Gene...

Dispuesto Villanueva Marrufo a ser candidato en elecciones del próximo año

Playa del Carmen, Quintana Roo.- El delegado de la Secretaría de Infraestructura y Transporte en el Estado (SINTRA) y líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Solidaridad, Javier Villanueva Marrufo, aceptó tener interés en participar en alguna candidatura las elecciones municipales que se desarrollarán el próximo año 2013, pero subrayó que la decisión al final será de su partido político, el PRI.

“Mi partido decide quiénes serán sus representantes. Si en un momento dado mi partido voltea a ver a un servidor, participaremos con todo gusto, y si no de todas maneras vamos a participar apoyando a quien el partido designe”. 

“En la CNOP hemos estado trabajando permanentemente, despacio y con calma, tratando de hacer un buen trabajo y estamos listos para lo que viene el próximo año. Viene un proceso electoral muy importante para nuestro municipio y estamos preparados para trabajar en beneficio del partido”.

En este sentido, manifestó que la CNOP se encuentra má…

Continúa la reactivación económica en Tulum Edgardo Diaz Aguilar Tesorer...