Ir al contenido principal

Realiza Marciano Dzul segunda caminata de su campaña electoral

El candidato a presidente municipal de Tulum, de la “Coalición por Quintana Roo”, Marciano Dzul Caamal, saludó a comerciantes y ciudadanos en general de la zona centro de la cabecera municipal TULUM, Quintana Roo.- En la segunda caminata de su campaña electoral, realizada el pasado miércoles 16 de mayo, el candidato a presidente municipal de Tulum, de la “Coalición por Quintana Roo”, Marciano Dzul Caamal, saludó a comerciantes y ciudadanos en general de la zona centro de la cabecera municipal, a quienes presentó sus propuestas en materia de seguridad, un tema de gran reclamo entre la población.

Durante el recorrido de las calles, que duró más de dos horas saludando a los tulumneses en sus viviendas y diferentes establecimientos comerciales ubicados sobre la calle Sol Oriente y otras vías cercanas, Dzul Caamal estuvo acompañado por un nutrido grupo de seguidores, así como por la candidata a diputada federal por el distrito I, Leslie Hendricks. El candidato escuchó las inquietudes y demandas de los pobladores, a quienes reiteró que cuenta con la experiencia necesaria para desempeñar una buena labor como alcalde. 

En la primera semana de su campaña electoral, la cual dio inicio el pasado 14 de mayo y finalizará el 27 de junio, Dzul Caamal se ha centrado en proponer estrategias para combatir la inseguridad y devolverle a Tulum la tranquilidad que hasta hace unos meses gozaba. Se espera que en los próximos días el candidato ofrezca propuestas en otros temas que igualmente son prioritarios para la población.

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Balacera en Tulum deja muerto al escolta de Jorge Portilla Manica

Permisos para ambulantes José Refugio García Hernández Secretario Gene...