Ir al contenido principal

Realiza Marciano Dzul segunda caminata de su campaña electoral

El candidato a presidente municipal de Tulum, de la “Coalición por Quintana Roo”, Marciano Dzul Caamal, saludó a comerciantes y ciudadanos en general de la zona centro de la cabecera municipal TULUM, Quintana Roo.- En la segunda caminata de su campaña electoral, realizada el pasado miércoles 16 de mayo, el candidato a presidente municipal de Tulum, de la “Coalición por Quintana Roo”, Marciano Dzul Caamal, saludó a comerciantes y ciudadanos en general de la zona centro de la cabecera municipal, a quienes presentó sus propuestas en materia de seguridad, un tema de gran reclamo entre la población.

Durante el recorrido de las calles, que duró más de dos horas saludando a los tulumneses en sus viviendas y diferentes establecimientos comerciales ubicados sobre la calle Sol Oriente y otras vías cercanas, Dzul Caamal estuvo acompañado por un nutrido grupo de seguidores, así como por la candidata a diputada federal por el distrito I, Leslie Hendricks. El candidato escuchó las inquietudes y demandas de los pobladores, a quienes reiteró que cuenta con la experiencia necesaria para desempeñar una buena labor como alcalde. 

En la primera semana de su campaña electoral, la cual dio inicio el pasado 14 de mayo y finalizará el 27 de junio, Dzul Caamal se ha centrado en proponer estrategias para combatir la inseguridad y devolverle a Tulum la tranquilidad que hasta hace unos meses gozaba. Se espera que en los próximos días el candidato ofrezca propuestas en otros temas que igualmente son prioritarios para la población.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Concluye temporada vacacional con saldo blanco, afirma director policíaco

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, afirmó que la temporada vacacional de invierno concluyó con saldo blanco. No obstante, pese a lo que asegura el funcionario, hubo incidentes en los que algunas personas perdieron la vida.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Yucatán, con potencial para el mercado del gas natural

Dos empresas, Mi Gas Natural y Engie, realizan inversiones en diversas zonas de Mérida y otros municipios.