Ir al contenido principal

Realiza Marciano Dzul segunda caminata de su campaña electoral

El candidato a presidente municipal de Tulum, de la “Coalición por Quintana Roo”, Marciano Dzul Caamal, saludó a comerciantes y ciudadanos en general de la zona centro de la cabecera municipal TULUM, Quintana Roo.- En la segunda caminata de su campaña electoral, realizada el pasado miércoles 16 de mayo, el candidato a presidente municipal de Tulum, de la “Coalición por Quintana Roo”, Marciano Dzul Caamal, saludó a comerciantes y ciudadanos en general de la zona centro de la cabecera municipal, a quienes presentó sus propuestas en materia de seguridad, un tema de gran reclamo entre la población.

Durante el recorrido de las calles, que duró más de dos horas saludando a los tulumneses en sus viviendas y diferentes establecimientos comerciales ubicados sobre la calle Sol Oriente y otras vías cercanas, Dzul Caamal estuvo acompañado por un nutrido grupo de seguidores, así como por la candidata a diputada federal por el distrito I, Leslie Hendricks. El candidato escuchó las inquietudes y demandas de los pobladores, a quienes reiteró que cuenta con la experiencia necesaria para desempeñar una buena labor como alcalde. 

En la primera semana de su campaña electoral, la cual dio inicio el pasado 14 de mayo y finalizará el 27 de junio, Dzul Caamal se ha centrado en proponer estrategias para combatir la inseguridad y devolverle a Tulum la tranquilidad que hasta hace unos meses gozaba. Se espera que en los próximos días el candidato ofrezca propuestas en otros temas que igualmente son prioritarios para la población.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra