Ir al contenido principal

Realiza Marciano Dzul segunda caminata de su campaña electoral

El candidato a presidente municipal de Tulum, de la “Coalición por Quintana Roo”, Marciano Dzul Caamal, saludó a comerciantes y ciudadanos en general de la zona centro de la cabecera municipal TULUM, Quintana Roo.- En la segunda caminata de su campaña electoral, realizada el pasado miércoles 16 de mayo, el candidato a presidente municipal de Tulum, de la “Coalición por Quintana Roo”, Marciano Dzul Caamal, saludó a comerciantes y ciudadanos en general de la zona centro de la cabecera municipal, a quienes presentó sus propuestas en materia de seguridad, un tema de gran reclamo entre la población.

Durante el recorrido de las calles, que duró más de dos horas saludando a los tulumneses en sus viviendas y diferentes establecimientos comerciales ubicados sobre la calle Sol Oriente y otras vías cercanas, Dzul Caamal estuvo acompañado por un nutrido grupo de seguidores, así como por la candidata a diputada federal por el distrito I, Leslie Hendricks. El candidato escuchó las inquietudes y demandas de los pobladores, a quienes reiteró que cuenta con la experiencia necesaria para desempeñar una buena labor como alcalde. 

En la primera semana de su campaña electoral, la cual dio inicio el pasado 14 de mayo y finalizará el 27 de junio, Dzul Caamal se ha centrado en proponer estrategias para combatir la inseguridad y devolverle a Tulum la tranquilidad que hasta hace unos meses gozaba. Se espera que en los próximos días el candidato ofrezca propuestas en otros temas que igualmente son prioritarios para la población.

OTRAS PUBLICACIONES

Reprueban conducta de regidor que protagonizó altercado

Cristino Dzib, miembro del PRD, reprobó la actitud mostrada el pasado fin de semana por el regidor Adolfo Hau Yeh, quien presuntamente protagonizó un altercado junto a su escolta en un bar ubicado en la carretera estatal Tulum-Cobá.

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Presenta Mazda su nueva SUV CX-30 modelo 2020

Como un nuevo integrante del segmento de los SUV, Mazda ha presentado su nueva camioneta CX-30 modelo 2020 que será producida en la planta de la marca japonesa que opera en Salamanca, Guanajuato.

Desfilan estudiantes de preescolar en el marco del 109° aniversario de la Revolución mexicana

Acompañados por maestros y padres de familia, niños de escuelas de nivel preescolar desfilaron la mañana de este martes en el marco del 109° aniversario del inicio de la Revolución mexicana.