Ir al contenido principal

Se registra balacera en las inmediaciones del "Parque Rotario"; hay un detenido

Una nueva balacera se registró la noche del pasado jueves 3 de mayo, alrededor de las 23:45 horas. En esta ocasión, el ataque fue a una vivienda ubicada sobre la calle Orión Sur, entre Neptuno Oriente y Gama Oriente TULUM, Quintana Roo.- Una nueva balacera se registró la noche del pasado jueves 3 de mayo, alrededor de las 23:45 horas. En esta ocasión, el ataque fue a una vivienda ubicada sobre la calle Orión Sur, entre Neptuno Oriente y Gama Oriente.

Tras recibir el reporte, agentes de la Policía municipal acudieron al lugar de los hechos, y momentos después se desplazaron a la calle Venus Oriente, entre Orión Sur y Beta Sur, donde lograron detener a una persona armada que aparentemente tendría relación con la balacera ocurrida minutos antes en esa misma zona, y que se resguardaba al interior de un domicilio ubicado a unos cuantos pasos del conocido parque "Rotario" sobre la citada calle Venus Oriente. El sujeto fue trasladado por una patrulla a los separos de la Policía municipal, a espera de que se determine su situación jurídica.

También arribaron al sitio peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes lograron localizar al menos siete casquillos percutidos de arma de fuego frente a la vivienda donde ocurrió el ataque. No se reportan heridos.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra