Ir al contenido principal

Se registra balacera en las inmediaciones del "Parque Rotario"; hay un detenido

Una nueva balacera se registró la noche del pasado jueves 3 de mayo, alrededor de las 23:45 horas. En esta ocasión, el ataque fue a una vivienda ubicada sobre la calle Orión Sur, entre Neptuno Oriente y Gama Oriente TULUM, Quintana Roo.- Una nueva balacera se registró la noche del pasado jueves 3 de mayo, alrededor de las 23:45 horas. En esta ocasión, el ataque fue a una vivienda ubicada sobre la calle Orión Sur, entre Neptuno Oriente y Gama Oriente.

Tras recibir el reporte, agentes de la Policía municipal acudieron al lugar de los hechos, y momentos después se desplazaron a la calle Venus Oriente, entre Orión Sur y Beta Sur, donde lograron detener a una persona armada que aparentemente tendría relación con la balacera ocurrida minutos antes en esa misma zona, y que se resguardaba al interior de un domicilio ubicado a unos cuantos pasos del conocido parque "Rotario" sobre la citada calle Venus Oriente. El sujeto fue trasladado por una patrulla a los separos de la Policía municipal, a espera de que se determine su situación jurídica.

También arribaron al sitio peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes lograron localizar al menos siete casquillos percutidos de arma de fuego frente a la vivienda donde ocurrió el ataque. No se reportan heridos.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Concluye temporada vacacional con saldo blanco, afirma director policíaco

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, afirmó que la temporada vacacional de invierno concluyó con saldo blanco. No obstante, pese a lo que asegura el funcionario, hubo incidentes en los que algunas personas perdieron la vida.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Yucatán, con potencial para el mercado del gas natural

Dos empresas, Mi Gas Natural y Engie, realizan inversiones en diversas zonas de Mérida y otros municipios.