Ir al contenido principal

Se reúne Susana Hurtado con pobladores de zona maya de Tulum

La candidata al Senado de la República, de la “Coalición por México”, Susana Hurtado Vallejo, recorrió el pasado domingo 20 de mayo la zona maya del municipio de Tulum, acompañada por sus compañeros de fórmula TULUM, Quintana Roo.- La candidata al Senado de la República, de la “Coalición por México”, Susana Hurtado Vallejo, recorrió el pasado domingo 20 de mayo la zona maya del municipio de Tulum, acompañada por sus compañeros de fórmula: el aspirante a la presidencia municipal, Marciano Dzul, y la candidata a diputada federal, Leslie Hendricks Rubio.

Hurtado Vallejo resaltó la riqueza cultural de los pueblos mayas, y animó a los pobladores a seguir conservando sus costumbres y su lengua. La candidata saludó a pobladores de las comunidades de Chanchén Palmar, Sahcabmucuy, Yaxché, Hondzonot y Chanchén Primero, a quienes expuso que junto a los candidatos antes mencionados, se trabajará en un proyecto integral que no requerirá de improvisaciones. Propuso gestionar recursos y crear leyes, junto a la aspirante a diputada federal, Leslie Hendricks, para apoyar a los productores del campo y artesanos de esta zona del municipio, y que Dzul Caamal sea el enlace directo con la población.

Por su parte, ante una treintena de pobladores de la comunidad de Hondzonot, Leslie Hendricks Rubio, se mostró agradecida por el respaldo e invitó a la gente a votar por la fórmula que comparte junto a los otros candidatos.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal