Ir al contenido principal

VIDEO: Se incendia palapa en la colonia La Veleta

La falta de precaución de trabajadores que se encontraban quemando maleza en un predio ubicado sobre la calle 8 Sur de la colonia La Veleta, provocó el incendio de una palapa hecha con materiales de la región, ubicada en un terreno adyacente TULUM, Quintana Roo.- La falta de precaución de trabajadores que se encontraban quemando maleza en un predio ubicado sobre la calle 8 Sur de la colonia La Veleta, provocó el incendio de una palapa hecha con materiales de la región, ubicada en un terreno adyacente.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando, de acuerdo con información proporcionada por la Dirección de Bomberos, trabajadores prendieron fuego a la maleza de un terreno en el que al parecer darían inicio a una obra de construcción, sin embargo, algunas chispas alcanzaron primero un techo de palma de guano que se encontraba en el primer piso y posteriormente una palapa ubicada en el tercer nivel del inmueble afectado.

De acuerdo con algunas imágenes compartidas con este medio, el fuego consumió completamente la palapa que estaba construida con techo de guano. Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Bomberos para sofocar el incendio y evitar que este se propagara por más lugares, lo que pudo provocar una desgracia. Tras el incidente, no se reportaron lesionados.

(Fotos y video: Susana von Arx)

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.

Importante integración de Comisión de Turismo para continuar posicionando a Tulum

El secretario general del ayuntamiento de Tulum, Raúl Enrique Rodríguez Luna, destacó la importancia de seguir trabajando en el posicionamiento del municipio como uno de los más visitados del país y de Latinoamérica.