Ir al contenido principal

VIDEO: Se incendia palapa en la colonia La Veleta

La falta de precaución de trabajadores que se encontraban quemando maleza en un predio ubicado sobre la calle 8 Sur de la colonia La Veleta, provocó el incendio de una palapa hecha con materiales de la región, ubicada en un terreno adyacente TULUM, Quintana Roo.- La falta de precaución de trabajadores que se encontraban quemando maleza en un predio ubicado sobre la calle 8 Sur de la colonia La Veleta, provocó el incendio de una palapa hecha con materiales de la región, ubicada en un terreno adyacente.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando, de acuerdo con información proporcionada por la Dirección de Bomberos, trabajadores prendieron fuego a la maleza de un terreno en el que al parecer darían inicio a una obra de construcción, sin embargo, algunas chispas alcanzaron primero un techo de palma de guano que se encontraba en el primer piso y posteriormente una palapa ubicada en el tercer nivel del inmueble afectado.

De acuerdo con algunas imágenes compartidas con este medio, el fuego consumió completamente la palapa que estaba construida con techo de guano. Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Bomberos para sofocar el incendio y evitar que este se propagara por más lugares, lo que pudo provocar una desgracia. Tras el incidente, no se reportaron lesionados.

(Fotos y video: Susana von Arx)

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra