Ir al contenido principal

VIDEO: Se incendia palapa en la colonia La Veleta

La falta de precaución de trabajadores que se encontraban quemando maleza en un predio ubicado sobre la calle 8 Sur de la colonia La Veleta, provocó el incendio de una palapa hecha con materiales de la región, ubicada en un terreno adyacente TULUM, Quintana Roo.- La falta de precaución de trabajadores que se encontraban quemando maleza en un predio ubicado sobre la calle 8 Sur de la colonia La Veleta, provocó el incendio de una palapa hecha con materiales de la región, ubicada en un terreno adyacente.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando, de acuerdo con información proporcionada por la Dirección de Bomberos, trabajadores prendieron fuego a la maleza de un terreno en el que al parecer darían inicio a una obra de construcción, sin embargo, algunas chispas alcanzaron primero un techo de palma de guano que se encontraba en el primer piso y posteriormente una palapa ubicada en el tercer nivel del inmueble afectado.

De acuerdo con algunas imágenes compartidas con este medio, el fuego consumió completamente la palapa que estaba construida con techo de guano. Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Bomberos para sofocar el incendio y evitar que este se propagara por más lugares, lo que pudo provocar una desgracia. Tras el incidente, no se reportaron lesionados.

(Fotos y video: Susana von Arx)

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales