Ir al contenido principal

Visitan Marciano Dzul y Leslie Hendricks a locatarios del mercado de la CROC

Los candidatos Marciano Dzul y Leslie Hendricks visitaron a los locatarios del mercado de la CROC, a quienes informaron sus propuestas de gobierno de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo 1 de julio TULUM, Quintana Roo.- La tarde de este miércoles, los candidatos Marciano Dzul y Leslie Hendricks visitaron a los locatarios del mercado de la CROC, a quienes informaron sus propuestas de gobierno de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo 1 de julio.

El candidato a la presidencia municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, y la candidata a diputada federal por el distrito I, Leslie Hendricks, ambos de la coalición conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, escucharon de los comerciantes sus inquietudes, principalmente en el tema de inseguridad que tanto ha aquejado a Tulum en los últimos meses.

En este sentido, Dzul Caamal afirmó que, al escuchar las demandas de la población, él mejora sus propuestas. “Hoy presentamos un plan no solamente para reforzar la seguridad, sino también para prevenir el delito, y esa prevención va más allá de los cuerpos de seguridad, pues va hacia las colonias, hacia las familias. Vamos a echar a andar un programa de Policía en el barrio y de Policía turística; este último estará más enfocado en la zona de playas”, dijo.

Por su parte, la candidata por el distrito I a la diputación federal, Leslie Hendricks, expresó su compromiso de trabajar realmente, pues recordó que lamentablemente muchos legisladores no desempeñan su labor como se debe. “Es importante que una vez en el cargo, podamos regresar para seguir manteniendo el pulso de cuáles son las inquietudes y necesidades de la gente y tomar acción desde el Congreso de la Unión en lo que se pueda contribuir, principalmente en la consecución de recursos para que haya solución a estas problemáticas”, explicó.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.