Ir al contenido principal

Visitan Marciano Dzul y Leslie Hendricks a locatarios del mercado de la CROC

Los candidatos Marciano Dzul y Leslie Hendricks visitaron a los locatarios del mercado de la CROC, a quienes informaron sus propuestas de gobierno de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo 1 de julio TULUM, Quintana Roo.- La tarde de este miércoles, los candidatos Marciano Dzul y Leslie Hendricks visitaron a los locatarios del mercado de la CROC, a quienes informaron sus propuestas de gobierno de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo 1 de julio.

El candidato a la presidencia municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, y la candidata a diputada federal por el distrito I, Leslie Hendricks, ambos de la coalición conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, escucharon de los comerciantes sus inquietudes, principalmente en el tema de inseguridad que tanto ha aquejado a Tulum en los últimos meses.

En este sentido, Dzul Caamal afirmó que, al escuchar las demandas de la población, él mejora sus propuestas. “Hoy presentamos un plan no solamente para reforzar la seguridad, sino también para prevenir el delito, y esa prevención va más allá de los cuerpos de seguridad, pues va hacia las colonias, hacia las familias. Vamos a echar a andar un programa de Policía en el barrio y de Policía turística; este último estará más enfocado en la zona de playas”, dijo.

Por su parte, la candidata por el distrito I a la diputación federal, Leslie Hendricks, expresó su compromiso de trabajar realmente, pues recordó que lamentablemente muchos legisladores no desempeñan su labor como se debe. “Es importante que una vez en el cargo, podamos regresar para seguir manteniendo el pulso de cuáles son las inquietudes y necesidades de la gente y tomar acción desde el Congreso de la Unión en lo que se pueda contribuir, principalmente en la consecución de recursos para que haya solución a estas problemáticas”, explicó.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra