Ir al contenido principal

Destaca Domingo Flota capacidad y experiencia para resolver problemas de morelenses

El candidato a presidente municipal de José María Morelos, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Domingo Flota Castillo, lamentó las condiciones en las que se encuentra el municipio y propuso a los ciudadanos resolver sus demandas en base a experiencia y capacidad JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- En un recorrido realizado por diferentes comunidades, el candidato a presidente municipal de José María Morelos, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Domingo Flota Castillo, lamentó las condiciones en las que se encuentra el municipio y propuso a los ciudadanos resolver sus demandas en base a experiencia y capacidad.

“Necesitamos un presidente con capacidad de respuesta que solucione los problemas más elementales que son los servicios públicos. Un presidente que ilumine José María Morelos, que resuelva el problema del agua. Un presidente que resuelva el problema de las calles y de los baches. Un presidente que resuelva la seguridad; hoy en día la inseguridad nos ha rebasado por la incapacidad de nuestras autoridades”, sostuvo.

“Hoy, Morelos se está ahogando dentro de la basura. En Dziuché, la entrada al estado, es una vergüenza ver montañas de basura. José María Morelos, la cabecera, llena de basura. El basurero, colapsado. Esto es una muestra de tener una autoridad incompetente que no tiene la capacidad de responderle a su pueblo”, reiteró.

“Con los candidatos de Morena, tengan la certeza que vamos a solucionar estos grandes problemas que tiene José María Morelos, el estado de Quintana Roo y el país. Tengan la certeza que con Domingo Flota van a tener un presidente con capacidad de respuesta, con experiencia para solucionar los grandes problemas de nuestro municipio. Tengan la certeza que juntos haremos historia”, expresó.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

El pintor yucateco que colaboró en la revista del asesino serial “Goyo” Cárdenas

Con especial énfasis en flora y fauna, el destacado pintor y escultor yucateco, don José Mercedes Góngora Collí, mantiene una muestra de sus obras en el centro de la ciudad

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre