Ir al contenido principal

Destaca Domingo Flota capacidad y experiencia para resolver problemas de morelenses

El candidato a presidente municipal de José María Morelos, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Domingo Flota Castillo, lamentó las condiciones en las que se encuentra el municipio y propuso a los ciudadanos resolver sus demandas en base a experiencia y capacidad JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- En un recorrido realizado por diferentes comunidades, el candidato a presidente municipal de José María Morelos, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Domingo Flota Castillo, lamentó las condiciones en las que se encuentra el municipio y propuso a los ciudadanos resolver sus demandas en base a experiencia y capacidad.

“Necesitamos un presidente con capacidad de respuesta que solucione los problemas más elementales que son los servicios públicos. Un presidente que ilumine José María Morelos, que resuelva el problema del agua. Un presidente que resuelva el problema de las calles y de los baches. Un presidente que resuelva la seguridad; hoy en día la inseguridad nos ha rebasado por la incapacidad de nuestras autoridades”, sostuvo.

“Hoy, Morelos se está ahogando dentro de la basura. En Dziuché, la entrada al estado, es una vergüenza ver montañas de basura. José María Morelos, la cabecera, llena de basura. El basurero, colapsado. Esto es una muestra de tener una autoridad incompetente que no tiene la capacidad de responderle a su pueblo”, reiteró.

“Con los candidatos de Morena, tengan la certeza que vamos a solucionar estos grandes problemas que tiene José María Morelos, el estado de Quintana Roo y el país. Tengan la certeza que con Domingo Flota van a tener un presidente con capacidad de respuesta, con experiencia para solucionar los grandes problemas de nuestro municipio. Tengan la certeza que juntos haremos historia”, expresó.

OTRAS PUBLICACIONES

Reprueban conducta de regidor que protagonizó altercado

Cristino Dzib, miembro del PRD, reprobó la actitud mostrada el pasado fin de semana por el regidor Adolfo Hau Yeh, quien presuntamente protagonizó un altercado junto a su escolta en un bar ubicado en la carretera estatal Tulum-Cobá.

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Presenta Mazda su nueva SUV CX-30 modelo 2020

Como un nuevo integrante del segmento de los SUV, Mazda ha presentado su nueva camioneta CX-30 modelo 2020 que será producida en la planta de la marca japonesa que opera en Salamanca, Guanajuato.

Desfilan estudiantes de preescolar en el marco del 109° aniversario de la Revolución mexicana

Acompañados por maestros y padres de familia, niños de escuelas de nivel preescolar desfilaron la mañana de este martes en el marco del 109° aniversario del inicio de la Revolución mexicana.