Ir al contenido principal

Destaca Domingo Flota capacidad y experiencia para resolver problemas de morelenses

El candidato a presidente municipal de José María Morelos, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Domingo Flota Castillo, lamentó las condiciones en las que se encuentra el municipio y propuso a los ciudadanos resolver sus demandas en base a experiencia y capacidad JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- En un recorrido realizado por diferentes comunidades, el candidato a presidente municipal de José María Morelos, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Domingo Flota Castillo, lamentó las condiciones en las que se encuentra el municipio y propuso a los ciudadanos resolver sus demandas en base a experiencia y capacidad.

“Necesitamos un presidente con capacidad de respuesta que solucione los problemas más elementales que son los servicios públicos. Un presidente que ilumine José María Morelos, que resuelva el problema del agua. Un presidente que resuelva el problema de las calles y de los baches. Un presidente que resuelva la seguridad; hoy en día la inseguridad nos ha rebasado por la incapacidad de nuestras autoridades”, sostuvo.

“Hoy, Morelos se está ahogando dentro de la basura. En Dziuché, la entrada al estado, es una vergüenza ver montañas de basura. José María Morelos, la cabecera, llena de basura. El basurero, colapsado. Esto es una muestra de tener una autoridad incompetente que no tiene la capacidad de responderle a su pueblo”, reiteró.

“Con los candidatos de Morena, tengan la certeza que vamos a solucionar estos grandes problemas que tiene José María Morelos, el estado de Quintana Roo y el país. Tengan la certeza que con Domingo Flota van a tener un presidente con capacidad de respuesta, con experiencia para solucionar los grandes problemas de nuestro municipio. Tengan la certeza que juntos haremos historia”, expresó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

"Trasformando Vidas“ en #Tulum