Ir al contenido principal

Destaca Domingo Flota capacidad y experiencia para resolver problemas de morelenses

El candidato a presidente municipal de José María Morelos, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Domingo Flota Castillo, lamentó las condiciones en las que se encuentra el municipio y propuso a los ciudadanos resolver sus demandas en base a experiencia y capacidad JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- En un recorrido realizado por diferentes comunidades, el candidato a presidente municipal de José María Morelos, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Domingo Flota Castillo, lamentó las condiciones en las que se encuentra el municipio y propuso a los ciudadanos resolver sus demandas en base a experiencia y capacidad.

“Necesitamos un presidente con capacidad de respuesta que solucione los problemas más elementales que son los servicios públicos. Un presidente que ilumine José María Morelos, que resuelva el problema del agua. Un presidente que resuelva el problema de las calles y de los baches. Un presidente que resuelva la seguridad; hoy en día la inseguridad nos ha rebasado por la incapacidad de nuestras autoridades”, sostuvo.

“Hoy, Morelos se está ahogando dentro de la basura. En Dziuché, la entrada al estado, es una vergüenza ver montañas de basura. José María Morelos, la cabecera, llena de basura. El basurero, colapsado. Esto es una muestra de tener una autoridad incompetente que no tiene la capacidad de responderle a su pueblo”, reiteró.

“Con los candidatos de Morena, tengan la certeza que vamos a solucionar estos grandes problemas que tiene José María Morelos, el estado de Quintana Roo y el país. Tengan la certeza que con Domingo Flota van a tener un presidente con capacidad de respuesta, con experiencia para solucionar los grandes problemas de nuestro municipio. Tengan la certeza que juntos haremos historia”, expresó.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Incrementó basura entre 50 y 60 toneladas diarias durante temporada vacacional

La producción de basura durante la temporada vacacional de invierno, particularmente durante los últimos días de diciembre y primeros días de enero, incrementó entre 50 y 60 toneladas diarias.

León, Guanajuato: ciudad de historia, tradiciones y leyendas

Infinidad de riquezas turísticas, culturales y comerciales ofrece León, Guanajuato, una de las cinco ciudades más importantes del país y líder en la industria de la piel y el calzado