Ir al contenido principal

Presenta Eloísa Balam Mazum, candidata de Morena y PT, propuestas a tulumnenses

En el último tramo de la campaña electoral, la candidata a presidenta municipal de Tulum por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Eloísa Balam Mazum, continúa recorriendo las calles de la cabecera municipal de Tulum TULUM, Quintana Roo.- En el último tramo de la campaña electoral, la candidata a presidenta municipal de Tulum por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Eloísa Balam Mazum, continúa recorriendo las calles de la cabecera municipal de Tulum, escuchando las inquietudes de los ciudadanos y presentándoles sus propuestas en torno a las necesidades de la población.

El pasado domingo, acompañada por un nutrido grupo de simpatizantes, la candidata postulada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT), recorrió la avenida principal de Tulum, donde saludó a comerciantes y atendió a este medio en una breve, pero puntual entrevista.

La postulante expresó su compromiso por mejorar las condiciones de los tulumnenses en materia de salud, de educación, en obras y servicios públicos y también en un tema que ha sido de gran reclamo por parte de la ciudadanía: la seguridad.

“Hay muchísimas necesidades en Tulum. Hay falta de servicios en el pueblo y en las comunidades. De llegar nosotros a la presidencia municipal, vamos a atender lo primordial en estos días: la seguridad pública. Esa es la queja, el dolor de la gente, y ese es uno de nuestros compromisos: seguridad para la ciudadanía de Tulum”, exclamó.

Más tarde, la candidata se reunió con decenas de seguidores en el parque de la CROC, donde invitó a la población a escuchar sus propuestas y plan de gobierno en concordancia con los planteamientos hechos por el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Concluye temporada vacacional con saldo blanco, afirma director policíaco

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, afirmó que la temporada vacacional de invierno concluyó con saldo blanco. No obstante, pese a lo que asegura el funcionario, hubo incidentes en los que algunas personas perdieron la vida.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Yucatán, con potencial para el mercado del gas natural

Dos empresas, Mi Gas Natural y Engie, realizan inversiones en diversas zonas de Mérida y otros municipios.