Ir al contenido principal

Presenta Eloísa Balam Mazum, candidata de Morena y PT, propuestas a tulumnenses

En el último tramo de la campaña electoral, la candidata a presidenta municipal de Tulum por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Eloísa Balam Mazum, continúa recorriendo las calles de la cabecera municipal de Tulum TULUM, Quintana Roo.- En el último tramo de la campaña electoral, la candidata a presidenta municipal de Tulum por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Eloísa Balam Mazum, continúa recorriendo las calles de la cabecera municipal de Tulum, escuchando las inquietudes de los ciudadanos y presentándoles sus propuestas en torno a las necesidades de la población.

El pasado domingo, acompañada por un nutrido grupo de simpatizantes, la candidata postulada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT), recorrió la avenida principal de Tulum, donde saludó a comerciantes y atendió a este medio en una breve, pero puntual entrevista.

La postulante expresó su compromiso por mejorar las condiciones de los tulumnenses en materia de salud, de educación, en obras y servicios públicos y también en un tema que ha sido de gran reclamo por parte de la ciudadanía: la seguridad.

“Hay muchísimas necesidades en Tulum. Hay falta de servicios en el pueblo y en las comunidades. De llegar nosotros a la presidencia municipal, vamos a atender lo primordial en estos días: la seguridad pública. Esa es la queja, el dolor de la gente, y ese es uno de nuestros compromisos: seguridad para la ciudadanía de Tulum”, exclamó.

Más tarde, la candidata se reunió con decenas de seguidores en el parque de la CROC, donde invitó a la población a escuchar sus propuestas y plan de gobierno en concordancia con los planteamientos hechos por el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Rifka Queruel, destacada deportista que pone en alto el nombre de Tulum

Rifka Renee Queruel Nussbaum. Tulumense que ha incursionado exitosamente en el tenis profesional y, además, ha sido nombrada embajadora de turismo en Tulum, nos habla sobre sus proyectos en el mundo del deporte así como algunos planes de promoción que tiene para este municipio

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

!Ya abrimos¡ Restaurante XIPOTLI Tulum