Ir al contenido principal

Vinculan a proceso a imputado por homicidio culposo

Un juez de control dictó dos años de prisión preventiva oficiosa en contra de José Alfredo "N", quien es imputado por el delito de homicidio culposo TULUM, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado informó que fiscales adscritos a la representación de Tulum, lograron la vinculación a proceso de José Alfredo “N” por el delito de homicidio culposo, relacionado en la carpeta administrativa 02/2018.

Luego de acreditar los datos probatorios, el juez validó la labor de la representación social y concedió prisión preventiva oficiosa por dos años para el imputado y dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Los datos probatorios indican que la víctima murió en una palapa ubicada sobre la carretera federal, de Puerto Akumal a Tulum en el km 250, en la entrada del parque Aktun Chen, a consecuencia de una herida en el cuello ocasionada por un arma punzocortante, luego de ingerir bebidas embriagantes, donde el indiciado se encontraba también.

OTRAS PUBLICACIONES

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

El pintor yucateco que colaboró en la revista del asesino serial “Goyo” Cárdenas

Con especial énfasis en flora y fauna, el destacado pintor y escultor yucateco, don José Mercedes Góngora Collí, mantiene una muestra de sus obras en el centro de la ciudad