Ir al contenido principal

Vinculan a proceso a imputado por homicidio culposo

Un juez de control dictó dos años de prisión preventiva oficiosa en contra de José Alfredo "N", quien es imputado por el delito de homicidio culposo TULUM, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado informó que fiscales adscritos a la representación de Tulum, lograron la vinculación a proceso de José Alfredo “N” por el delito de homicidio culposo, relacionado en la carpeta administrativa 02/2018.

Luego de acreditar los datos probatorios, el juez validó la labor de la representación social y concedió prisión preventiva oficiosa por dos años para el imputado y dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Los datos probatorios indican que la víctima murió en una palapa ubicada sobre la carretera federal, de Puerto Akumal a Tulum en el km 250, en la entrada del parque Aktun Chen, a consecuencia de una herida en el cuello ocasionada por un arma punzocortante, luego de ingerir bebidas embriagantes, donde el indiciado se encontraba también.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.