Ir al contenido principal

Vinculan a proceso a imputado por homicidio culposo

Un juez de control dictó dos años de prisión preventiva oficiosa en contra de José Alfredo "N", quien es imputado por el delito de homicidio culposo TULUM, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado informó que fiscales adscritos a la representación de Tulum, lograron la vinculación a proceso de José Alfredo “N” por el delito de homicidio culposo, relacionado en la carpeta administrativa 02/2018.

Luego de acreditar los datos probatorios, el juez validó la labor de la representación social y concedió prisión preventiva oficiosa por dos años para el imputado y dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Los datos probatorios indican que la víctima murió en una palapa ubicada sobre la carretera federal, de Puerto Akumal a Tulum en el km 250, en la entrada del parque Aktun Chen, a consecuencia de una herida en el cuello ocasionada por un arma punzocortante, luego de ingerir bebidas embriagantes, donde el indiciado se encontraba también.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal