Ir al contenido principal

Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

Víctor Mas Tah, presidente municipal electo de Tulum, agradeció con un festejo en los terrenos de la Expoferia, a los ciudadanos que lo acompañaron durante la campaña y respaldaron el proyecto que encabeza TULUM, Quintana Roo.- Tras ganar las elecciones y recibir la constancia que lo acredita como presidente municipal electo de Tulum para el período 2018-2021, Víctor Mas Tah agradeció con un festejo en los terrenos de la Expoferia, a los ciudadanos que lo acompañaron durante la campaña y respaldaron el proyecto que encabeza.

El encuentro estuvo marcado por diferentes actividades, como danzas prehistóricas y tradicionales de la cultura mexicana, así como exposición de música vernácula. En el recinto, Mas Tah se mostró sonriente, acompañado por su familia, agradeciendo a los seguidores que lo acompañaron durante la campaña electoral que duró cerca de mes y medio. “Es una convivencia familiar, entre amigos, a quienes saludamos y agradecemos su respaldo durante la campaña”, dijo.

Respecto al gobierno que encabezará, indicó que aún no ha definido al gabinete que lo acompañará durante la próxima administración municipal. Acotó que, por el momento, se encuentra en la etapa de planeación de la entrega-recepción del ayuntamiento. “Más adelante, estaremos revisando los perfiles de quienes en su momento estarán participando con nosotros en la administración municipal”, especificó.

Asimismo, negó que vaya a ocurrir un despido masivo de trabajadores del ayuntamiento, aunque adelantó que podría haber un reajuste al que consideró normal, probablemente en puestos de dirección.

“Definitivamente, creo que ha habido una serie de especulaciones al respecto. Creo que aquí primero no podemos hablar de lo que no tenemos en mano. Una vez que tengamos toda la información, estaremos revisando, valorando y viendo qué procede al respecto. Sin embargo, la información que en su momento se ha generado respecto a un despido masivo de trabajadores, creo que es algo que no ocurrirá. Lo dije en campaña, la clase trabajadora no tiene de qué preocuparse. No es la finalidad de un servidor. Por supuesto que vamos a revisar toda la plantilla, y seguramente se harán los ajustes necesarios y normales de la administración municipal”, declaró.

Hizo votos para que el proceso de entrega-recepción se dé de forma cordial. “Le he pedido a la presidenta actual a que podamos sentarnos y revisar lo que hay. Siempre procurar que la paz y la cordialidad prevalezcan en este proceso”, reiteró.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra