Ir al contenido principal

Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

Víctor Mas Tah, presidente municipal electo de Tulum, agradeció con un festejo en los terrenos de la Expoferia, a los ciudadanos que lo acompañaron durante la campaña y respaldaron el proyecto que encabeza TULUM, Quintana Roo.- Tras ganar las elecciones y recibir la constancia que lo acredita como presidente municipal electo de Tulum para el período 2018-2021, Víctor Mas Tah agradeció con un festejo en los terrenos de la Expoferia, a los ciudadanos que lo acompañaron durante la campaña y respaldaron el proyecto que encabeza.

El encuentro estuvo marcado por diferentes actividades, como danzas prehistóricas y tradicionales de la cultura mexicana, así como exposición de música vernácula. En el recinto, Mas Tah se mostró sonriente, acompañado por su familia, agradeciendo a los seguidores que lo acompañaron durante la campaña electoral que duró cerca de mes y medio. “Es una convivencia familiar, entre amigos, a quienes saludamos y agradecemos su respaldo durante la campaña”, dijo.

Respecto al gobierno que encabezará, indicó que aún no ha definido al gabinete que lo acompañará durante la próxima administración municipal. Acotó que, por el momento, se encuentra en la etapa de planeación de la entrega-recepción del ayuntamiento. “Más adelante, estaremos revisando los perfiles de quienes en su momento estarán participando con nosotros en la administración municipal”, especificó.

Asimismo, negó que vaya a ocurrir un despido masivo de trabajadores del ayuntamiento, aunque adelantó que podría haber un reajuste al que consideró normal, probablemente en puestos de dirección.

“Definitivamente, creo que ha habido una serie de especulaciones al respecto. Creo que aquí primero no podemos hablar de lo que no tenemos en mano. Una vez que tengamos toda la información, estaremos revisando, valorando y viendo qué procede al respecto. Sin embargo, la información que en su momento se ha generado respecto a un despido masivo de trabajadores, creo que es algo que no ocurrirá. Lo dije en campaña, la clase trabajadora no tiene de qué preocuparse. No es la finalidad de un servidor. Por supuesto que vamos a revisar toda la plantilla, y seguramente se harán los ajustes necesarios y normales de la administración municipal”, declaró.

Hizo votos para que el proceso de entrega-recepción se dé de forma cordial. “Le he pedido a la presidenta actual a que podamos sentarnos y revisar lo que hay. Siempre procurar que la paz y la cordialidad prevalezcan en este proceso”, reiteró.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.