Ir al contenido principal

Detienen en Tulum a dos sujetos presuntamente relacionados con narcomenudeo

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud inició la carpeta de investigación 108/2018 por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en contra de Alexis “N” y de Noé “N” TULUM, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado informó que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud inició la carpeta de investigación 108/2018 por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en contra de Alexis “N” y de Noé “N”.

Las dos personas fueron detenidas por agentes de la policía ministerial investigadora cuando realizaban un operativo concerniente a una indagatoria por venta de estupefacientes y observaron a los dos hombres que intercambiaban objetos pequeños de mano a mano.
Al acercarse los agentes, ambos intentaron evadirlos pero se les solicitó una revisión de rutina y se les encontró en posesión de una bolsa pequeña con polvo blanco, con características propias de la cocaína.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la representación social donde se definirá su situación legal.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.