Ir al contenido principal

Detienen en Tulum a dos sujetos presuntamente relacionados con narcomenudeo

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud inició la carpeta de investigación 108/2018 por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en contra de Alexis “N” y de Noé “N” TULUM, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado informó que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud inició la carpeta de investigación 108/2018 por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en contra de Alexis “N” y de Noé “N”.

Las dos personas fueron detenidas por agentes de la policía ministerial investigadora cuando realizaban un operativo concerniente a una indagatoria por venta de estupefacientes y observaron a los dos hombres que intercambiaban objetos pequeños de mano a mano.
Al acercarse los agentes, ambos intentaron evadirlos pero se les solicitó una revisión de rutina y se les encontró en posesión de una bolsa pequeña con polvo blanco, con características propias de la cocaína.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la representación social donde se definirá su situación legal.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal