Ir al contenido principal

Detienen en Tulum a dos sujetos presuntamente relacionados con narcomenudeo

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud inició la carpeta de investigación 108/2018 por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en contra de Alexis “N” y de Noé “N” TULUM, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado informó que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud inició la carpeta de investigación 108/2018 por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en contra de Alexis “N” y de Noé “N”.

Las dos personas fueron detenidas por agentes de la policía ministerial investigadora cuando realizaban un operativo concerniente a una indagatoria por venta de estupefacientes y observaron a los dos hombres que intercambiaban objetos pequeños de mano a mano.
Al acercarse los agentes, ambos intentaron evadirlos pero se les solicitó una revisión de rutina y se les encontró en posesión de una bolsa pequeña con polvo blanco, con características propias de la cocaína.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la representación social donde se definirá su situación legal.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.