Ir al contenido principal

Tras ganar elecciones, realiza Víctor Mas la “Caravana de la Victoria”

El virtual presidente municipal electo de Tulum, Víctor Mas Tah, realizó una caminata denominada “Caravana de la Victoria”, con el respaldo de su familia y de cientos de simpatizantes TULUM, Quintana Roo.- Un día después de celebrarse la jornada electoral del 1 de julio, el virtual presidente municipal electo de Tulum, Víctor Mas Tah, realizó una caminata denominada “Caravana de la Victoria”, con el respaldo de su familia y de cientos de simpatizantes que lo acompañaron en un recorrido desde el parque de la CROC, pasando por la Avenida Tulum, hasta el parque Museo de la Cultura Maya. 

Alrededor de las 6:30 del pasado lunes, con el 100 por ciento de las actas capturadas en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) y cuyo resultado le favorecía con una ventaja de más de mil votos sobre el segundo lugar, Mas Tah quiso agradecer el respaldo de los ciudadanos tulumneses, tras una ardua campaña electoral que duró 45 días.

El virtual alcalde electo reiteró sus propuestas y su compromiso de hacer realidad un cambio en el municipio. “Será una historia que vamos a escribir con mucho trabajo, con mucho compromiso, porque hoy tenemos que responder a la sociedad tulumnense que confió en este proyecto”, dijo.

Con la plaza cívica abarrotada de simpatizantes, Mas Tah convocó a los ciudadanos a unirse, olvidando lo que ocurrió en el período de campañas. “Unámonos para sacar adelante este bello municipio para que sea próspero y seguro. Vamos en conjunto todos los ciudadanos a sumar esfuerzos”, exclamó en medio de vítores de sus seguidores.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.