Ir al contenido principal

Tras ganar elecciones, realiza Víctor Mas la “Caravana de la Victoria”

El virtual presidente municipal electo de Tulum, Víctor Mas Tah, realizó una caminata denominada “Caravana de la Victoria”, con el respaldo de su familia y de cientos de simpatizantes TULUM, Quintana Roo.- Un día después de celebrarse la jornada electoral del 1 de julio, el virtual presidente municipal electo de Tulum, Víctor Mas Tah, realizó una caminata denominada “Caravana de la Victoria”, con el respaldo de su familia y de cientos de simpatizantes que lo acompañaron en un recorrido desde el parque de la CROC, pasando por la Avenida Tulum, hasta el parque Museo de la Cultura Maya. 

Alrededor de las 6:30 del pasado lunes, con el 100 por ciento de las actas capturadas en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) y cuyo resultado le favorecía con una ventaja de más de mil votos sobre el segundo lugar, Mas Tah quiso agradecer el respaldo de los ciudadanos tulumneses, tras una ardua campaña electoral que duró 45 días.

El virtual alcalde electo reiteró sus propuestas y su compromiso de hacer realidad un cambio en el municipio. “Será una historia que vamos a escribir con mucho trabajo, con mucho compromiso, porque hoy tenemos que responder a la sociedad tulumnense que confió en este proyecto”, dijo.

Con la plaza cívica abarrotada de simpatizantes, Mas Tah convocó a los ciudadanos a unirse, olvidando lo que ocurrió en el período de campañas. “Unámonos para sacar adelante este bello municipio para que sea próspero y seguro. Vamos en conjunto todos los ciudadanos a sumar esfuerzos”, exclamó en medio de vítores de sus seguidores.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal