Ir al contenido principal

Tras ganar elecciones, realiza Víctor Mas la “Caravana de la Victoria”

El virtual presidente municipal electo de Tulum, Víctor Mas Tah, realizó una caminata denominada “Caravana de la Victoria”, con el respaldo de su familia y de cientos de simpatizantes TULUM, Quintana Roo.- Un día después de celebrarse la jornada electoral del 1 de julio, el virtual presidente municipal electo de Tulum, Víctor Mas Tah, realizó una caminata denominada “Caravana de la Victoria”, con el respaldo de su familia y de cientos de simpatizantes que lo acompañaron en un recorrido desde el parque de la CROC, pasando por la Avenida Tulum, hasta el parque Museo de la Cultura Maya. 

Alrededor de las 6:30 del pasado lunes, con el 100 por ciento de las actas capturadas en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) y cuyo resultado le favorecía con una ventaja de más de mil votos sobre el segundo lugar, Mas Tah quiso agradecer el respaldo de los ciudadanos tulumneses, tras una ardua campaña electoral que duró 45 días.

El virtual alcalde electo reiteró sus propuestas y su compromiso de hacer realidad un cambio en el municipio. “Será una historia que vamos a escribir con mucho trabajo, con mucho compromiso, porque hoy tenemos que responder a la sociedad tulumnense que confió en este proyecto”, dijo.

Con la plaza cívica abarrotada de simpatizantes, Mas Tah convocó a los ciudadanos a unirse, olvidando lo que ocurrió en el período de campañas. “Unámonos para sacar adelante este bello municipio para que sea próspero y seguro. Vamos en conjunto todos los ciudadanos a sumar esfuerzos”, exclamó en medio de vítores de sus seguidores.

OTRAS PUBLICACIONES

Habilitan importante vía que comunica a fraccionamientos en Solidaridad

Fue habilitada una importante vialidad que conecta al fraccionamiento Villas del sol con Misión de las Flores

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

El cielo maya recibió a ocho globos aerostáticos

En el marco del "Primer Festival Internacional de Cultura y Arte - El Globo en Yucatán", volaron ocho globos aerostáticos más un zepelín con cuatro personas a bordo