Ir al contenido principal

Cumple orden de aprehensión la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción

Este domingo 19 de agosto se cumplió una orden de aprehensión en contra de Mario “N” derivado de la carpeta 151/2017 por el delito de peculado CHETUMAL, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción informó que este domingo 19 de agosto se cumplió una orden de aprehensión en contra de Mario “N” derivado de la carpeta 151/2017 por el delito de peculado.

La aprehensión se realizó en la ciudad de Mérida, en coordinación con las autoridades de dicha ciudad y se están realizando las diligencias para que sea trasladado a la ciudad como lo marca los lineamientos de ley y respetando los derechos humanos que le asisten.

La Fiscalía General de Estado a través de la Fiscalía en Combate a la Corrupción continúa trabajando para llevar a todos los implicados en los delitos de corrupción ante la justicia.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.