Ir al contenido principal

Juan José Canul Pérez coordinará a los diputados federales de la coalición PRI, PVEM y Panal

Diputados federales electos por Yucatán, de la coalición conformada por el PRI, PVEM y Panal, manifestaron ante el dirigente estatal del tricolor, Carlos Sobrino Argáez, su decisión unánime de nombrar a Juan José Canul Pérez como coordinador MÉRIDA, Yucatán.- Diputados federales electos por Yucatán, de la coalición conformada por el Partido Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, manifestaron ante el dirigente estatal del tricolor, Carlos Sobrino Argáez, su decisión unánime de nombrar a Juan José Canul Pérez como coordinador.

Durante el encuentro, Sobrino Argáez, afirmó que los diputados federales electos cuentan con el Revolucionario Institucional para la consecución de sus objetivos y el desempeño de sus tareas a favor de las demandas de los yucatecos.

“También cuentan con el PRI para hacer que las voces de los yucatecos sean tomadas en cuenta, para constituir una oposición firme y constructiva que defienda los anhelos de todos los que vivimos en Yucatán”, señaló.

Indicó que lo que ahora sigue es cumplir con la palabra empeñada, regresar y dar la cara a la ciudadanía que les dio su confianza y resolver los retos que enfrenta nuestro estado. “En otras palabras, nos toca hacer lo que nos corresponde como priistas para construir un mejor Yucatán”,  manifestó.

Por su parte, Canul Pérez, diputado federal electo por el V distrito reiteró su compromiso con el PRI y con los yucatecos. Señaló que desde su encargo será factor de unidad y trabajará hombro a hombro con sus compañeros para que la entidad no pierda el buen rumbo que hoy tiene.

“Reconozco la trayectoria de cada uno de mis compañeros, su experiencia y vocación de servicio. Conjuntando esfuerzos lograremos abonar a que Yucatán siga avanzando.

En la reunión estuvieron presentes los diputados federales; plurinominal, Dulce María Sauri Riancho,  por el distrito I,  Jesús Vidal Peniche y María Ester Alonzo Morales por el distrito II.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Arte contemporáneo de México, en el Museo de la Cultura Maya

Chetumal, Quintana Roo.- Una excelente oportunidad de apreciar el arte contemporáneo de México, es la que ofrece el Gobierno del Estado, por conducto de la través de la Secretaría de Cultura, en la sala 1 del Museo de la Cultura Maya, donde se halla una parte selecta de la colección Pago en Especie, consistente en pintura, grabado y escultura. Lilián Villanueva Chan, secretaria estatal de Cultura, indicó que con esta exposición se siguen lineamientos precisos del Plan Quintana Roo 2011-2016, instrumentado por el gobernador Roberto Borge Angulo, en lo que respecta a la estrategia de establecer un programa estatal de formación de espectadores, la cual está contenida en el capítulo Cultura e Identidad. Por otra parte, es oportuno destacar que el Departamento de Exposiciones de la Secretaría de Cultura de Quintana Roo, integrado precisamente por personal capacitado para estos menesteres, le ha dado un plus de valor estético al conjunto de obras, ya que los curadores (distribuidores

Haydee Hernández Pastrana, nueva titular de la Recaudadora de Rentas en Tulum

Haydee Hernández Pastrana fue designada nueva jefa de la oficina Recaudadora de Rentas en el municipio de Tulum, luego de presentar su renuncia como directora de Ingresos en el Ayuntamiento local

Se separa del cargo victor Mas Tha