Ir al contenido principal

Preside Víctor Mas Tah cambio de mando de Policía municipal

Después de recibir de manos de Romalda Dzul Caamal el acta de entrega-recepción de la presidencia municipal, el alcalde Víctor Mas Tah encabezó el cambio de mando de la Policía municipal TULUM, Quintana Roo.- Después de recibir de manos de Romalda Dzul Caamal el acta de entrega-recepción de la presidencia municipal, el alcalde Víctor Mas Tah encabezó el cambio de mando de la Policía municipal, durante los primeros minutos del pasado domingo 30 de septiembre.

En la ceremonia de cambio de mando, llevada a cabo en las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito, en la que también estuvo presente la expresidenta municipal Dzul Caamal y el ahora exdirector de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, Gabriel González Ornelas, el nuevo alcalde reconoció el trabajo de los elementos policíacos y se comprometió a seguir impulsando su capacitación y equipamiento, para lograr que la corporación sea un ejemplo en el estado.

“Vamos a continuar llevando la misma línea de trabajo, de fortalecimiento, y de seguir trabajando y seguir impulsando el mejoramiento, la capacitación y el equipamiento para que esta corporación de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos sea un ejemplo en nuestro estado. Vamos a hacer el compromiso de seguir trabajando para la seguridad de todos los habitantes de este municipio”, manifestó.

Minutos antes, en la Sala de Cabildo, Mas Tah recibió el documento protocolario de entrega-recepción de la presidencia municipal. En presencia del director de Control y Seguimiento de Resultados de Fiscalización de la Auditoría Superior del Estado, José Armando Cachón Canto, fueron entregados por la administración municipal saliente los recopiladores que contienen la documentación inherente a la entrega-recepción de las direcciones generales que conforman el ayuntamiento.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.