Ir al contenido principal

Preside Víctor Mas Tah cambio de mando de Policía municipal

Después de recibir de manos de Romalda Dzul Caamal el acta de entrega-recepción de la presidencia municipal, el alcalde Víctor Mas Tah encabezó el cambio de mando de la Policía municipal TULUM, Quintana Roo.- Después de recibir de manos de Romalda Dzul Caamal el acta de entrega-recepción de la presidencia municipal, el alcalde Víctor Mas Tah encabezó el cambio de mando de la Policía municipal, durante los primeros minutos del pasado domingo 30 de septiembre.

En la ceremonia de cambio de mando, llevada a cabo en las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito, en la que también estuvo presente la expresidenta municipal Dzul Caamal y el ahora exdirector de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, Gabriel González Ornelas, el nuevo alcalde reconoció el trabajo de los elementos policíacos y se comprometió a seguir impulsando su capacitación y equipamiento, para lograr que la corporación sea un ejemplo en el estado.

“Vamos a continuar llevando la misma línea de trabajo, de fortalecimiento, y de seguir trabajando y seguir impulsando el mejoramiento, la capacitación y el equipamiento para que esta corporación de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos sea un ejemplo en nuestro estado. Vamos a hacer el compromiso de seguir trabajando para la seguridad de todos los habitantes de este municipio”, manifestó.

Minutos antes, en la Sala de Cabildo, Mas Tah recibió el documento protocolario de entrega-recepción de la presidencia municipal. En presencia del director de Control y Seguimiento de Resultados de Fiscalización de la Auditoría Superior del Estado, José Armando Cachón Canto, fueron entregados por la administración municipal saliente los recopiladores que contienen la documentación inherente a la entrega-recepción de las direcciones generales que conforman el ayuntamiento.

OTRAS PUBLICACIONES

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad

Plantean la creación de un fideicomiso público-privado para combate al sargazo

El director general de Desarrollo Urbano y Ecología en el municipio de Tulum, Gustavo Maldonado, dijo que se ha planteado la creación de un fideicomiso, conformado entre el gobierno municipal y el sector empresarial, para atender la contingencia del sargazo el próximo año.

Prevé gobierno de Tulum obtener una recaudación de más de 700 mdp

El gobierno municipal de Tulum prevé obtener una recaudación de más de 700 millones de pesos, según dio a conocer el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar.