Ir al contenido principal

Privan de la vida a “El Coco”; suman 23 ejecutados en Tulum

De al menos cinco disparos fue ultimado Florencio Espinoza Pech, comúnmente conocido como “El Coco”, la tarde del pasado sábado 22 de septiembre en la colonia Mayapax de Tulum TULUM, Quintana Roo.- De al menos cinco disparos de arma de fuego fue ultimado Florencio Espinoza Pech, comúnmente conocido como “El Coco”, la tarde del pasado sábado 22 de septiembre en la colonia Mayapax de Tulum, con lo cual asciende a 23 la cifra de homicidios durante este año en el municipio.

Cerca de las 14:45 horas, la Policía municipal recibió el reporte de una agresión con arma de fuego en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Kiss, entre Centauro y Orión, en la citada colonia Mayapax. Al arribar al lugar de los hechos, se encontraba sin vida una persona de sexo masculino, de unos 30 años de edad, quien había sido sorprendido por dos sicarios que penetraron hasta su vivienda para dispararle en al menos cinco ocasiones. Tras la agresión, los responsables huyeron de inmediato, sin que hasta el momento los elementos policíacos hayan dado con su paradero.

Al lugar de los hechos, que fue acordonado por los elementos de la Policía municipal y Policía estatal, arribaron elementos de la Fiscalía para dar fe de lo ocurrido y ordenar el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, pues se supo que el ahora occiso falleció instantes después de haber recibido los impactos de bala.

OTRAS PUBLICACIONES

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad

Conmemoran en Tulum 145 aniversario del natalicio de Felipe Carrillo Puerto

Autoridades municipales de Tulum conmemoraron el 145 aniversario del nacimiento de Felipe Carrillo Puerto, ocurrido el 8 de noviembre de 1874 en Motul, Yucatán, y quien destacara por ser un caudillo revolucionario y defensor de los derechos de los mayas.

Preparan operativo para desfile cívico y celebraciones de fin de año

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, dio a conocer que la corporación a su cargo se prepara para ofrecer seguridad mediante un operativo durante el tradicional desfile cívico del 20 de noviembre.

Revelan detalles de la primera edición del Festival Internacional de Cine de Tulum

Se dieron a conocer las sedes y otros detalles del FICTU, que tendrá lugar del 4 al 8 de diciembre del presente año.