Ir al contenido principal

Privan de la vida a “El Coco”; suman 23 ejecutados en Tulum

De al menos cinco disparos fue ultimado Florencio Espinoza Pech, comúnmente conocido como “El Coco”, la tarde del pasado sábado 22 de septiembre en la colonia Mayapax de Tulum TULUM, Quintana Roo.- De al menos cinco disparos de arma de fuego fue ultimado Florencio Espinoza Pech, comúnmente conocido como “El Coco”, la tarde del pasado sábado 22 de septiembre en la colonia Mayapax de Tulum, con lo cual asciende a 23 la cifra de homicidios durante este año en el municipio.

Cerca de las 14:45 horas, la Policía municipal recibió el reporte de una agresión con arma de fuego en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Kiss, entre Centauro y Orión, en la citada colonia Mayapax. Al arribar al lugar de los hechos, se encontraba sin vida una persona de sexo masculino, de unos 30 años de edad, quien había sido sorprendido por dos sicarios que penetraron hasta su vivienda para dispararle en al menos cinco ocasiones. Tras la agresión, los responsables huyeron de inmediato, sin que hasta el momento los elementos policíacos hayan dado con su paradero.

Al lugar de los hechos, que fue acordonado por los elementos de la Policía municipal y Policía estatal, arribaron elementos de la Fiscalía para dar fe de lo ocurrido y ordenar el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, pues se supo que el ahora occiso falleció instantes después de haber recibido los impactos de bala.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal