Ir al contenido principal

Anuncian construcción de alberca semiolímpica en Tulum

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, anunció la construcción de una alberca semiolímpica en Tulum, con una inversión estatal de 16.5 millones de pesos TULUM, Quintana Roo.- El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, anunció la construcción de una alberca semiolímpica en Tulum, misma que fue aprobada durante la segunda sesión extraordinaria del Subcomité Institucional de Deporte del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado (Coplade).

Con el apoyo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), la inversión para hacer realidad este espacio ascenderá a 16 millones y medio de pesos, de acuerdo a lo anunciado por el alcalde. Se prevé que, con esta alberca semiolímpica, los jóvenes tulumnenses puedan prepararse adecuadamente de cara a las diversas competencias estatales y nacionales que se presenten en el futuro.

Aún no se confirma el espacio donde estará ubicada esta obra, sin embargo, se sabe que en próximos días expertos en materia de estudios del subsuelo estarán evaluando algún lugar al interior de la Unidad Deportiva de Tulum donde podría desarrollarse este proyecto, teniendo como prioridad evitar afectaciones al manto freático.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.