Ir al contenido principal

Anuncian construcción de alberca semiolímpica en Tulum

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, anunció la construcción de una alberca semiolímpica en Tulum, con una inversión estatal de 16.5 millones de pesos TULUM, Quintana Roo.- El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, anunció la construcción de una alberca semiolímpica en Tulum, misma que fue aprobada durante la segunda sesión extraordinaria del Subcomité Institucional de Deporte del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado (Coplade).

Con el apoyo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), la inversión para hacer realidad este espacio ascenderá a 16 millones y medio de pesos, de acuerdo a lo anunciado por el alcalde. Se prevé que, con esta alberca semiolímpica, los jóvenes tulumnenses puedan prepararse adecuadamente de cara a las diversas competencias estatales y nacionales que se presenten en el futuro.

Aún no se confirma el espacio donde estará ubicada esta obra, sin embargo, se sabe que en próximos días expertos en materia de estudios del subsuelo estarán evaluando algún lugar al interior de la Unidad Deportiva de Tulum donde podría desarrollarse este proyecto, teniendo como prioridad evitar afectaciones al manto freático.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra