Ir al contenido principal

Auguran buena derrama económica por puente vacacional

El tesorero municipal de Tulum, Edgardo Díaz Aguilar, consideró que el puente vacacional por el Día de Muertos dejará una gran derrama económica en el municipio TULUM, Quintana Roo.- El tesorero municipal de Tulum, Edgardo Díaz Aguilar, consideró que el puente vacacional por el Día de Muertos dejará una gran derrama económica en el municipio, lo cual se verá reflejado a través de un incremento en la ocupación hotelera y redundará en mayores contribuciones para el ayuntamiento.

“Definitivamente va a haber una gran derrama, un incremento en la ocupación hotelera, en la derrama económica que nos va a dejar al ayuntamiento. El municipio está preparado para recibir a todos los visitantes en este puente de Día de Muertos”, dijo el tesorero momentos después de haber dado el banderazo de inicio del operativo vacacional que se realizará del 31 de octubre al 3 de noviembre, con el propósito de ofrecer seguridad y servicios de rescate en caso de emergencias a turistas y pobladores locales.

Díaz Aguilar apuntó que el momento que vive Tulum es muy importante, pues prácticamente todos los días llegan nuevos inversionistas. “Hay un crecimiento económico muy importante y debemos estar preparados para recibir todas estas inversiones. Vamos a seguir trabajando y dar resultados en los primeros 100 días del gobierno municipal”, indicó.

OTRAS PUBLICACIONES

Reprueban conducta de regidor que protagonizó altercado

Cristino Dzib, miembro del PRD, reprobó la actitud mostrada el pasado fin de semana por el regidor Adolfo Hau Yeh, quien presuntamente protagonizó un altercado junto a su escolta en un bar ubicado en la carretera estatal Tulum-Cobá.

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Presenta Mazda su nueva SUV CX-30 modelo 2020

Como un nuevo integrante del segmento de los SUV, Mazda ha presentado su nueva camioneta CX-30 modelo 2020 que será producida en la planta de la marca japonesa que opera en Salamanca, Guanajuato.

Desfilan estudiantes de preescolar en el marco del 109° aniversario de la Revolución mexicana

Acompañados por maestros y padres de familia, niños de escuelas de nivel preescolar desfilaron la mañana de este martes en el marco del 109° aniversario del inicio de la Revolución mexicana.