Ir al contenido principal

Auguran buena derrama económica por puente vacacional

El tesorero municipal de Tulum, Edgardo Díaz Aguilar, consideró que el puente vacacional por el Día de Muertos dejará una gran derrama económica en el municipio TULUM, Quintana Roo.- El tesorero municipal de Tulum, Edgardo Díaz Aguilar, consideró que el puente vacacional por el Día de Muertos dejará una gran derrama económica en el municipio, lo cual se verá reflejado a través de un incremento en la ocupación hotelera y redundará en mayores contribuciones para el ayuntamiento.

“Definitivamente va a haber una gran derrama, un incremento en la ocupación hotelera, en la derrama económica que nos va a dejar al ayuntamiento. El municipio está preparado para recibir a todos los visitantes en este puente de Día de Muertos”, dijo el tesorero momentos después de haber dado el banderazo de inicio del operativo vacacional que se realizará del 31 de octubre al 3 de noviembre, con el propósito de ofrecer seguridad y servicios de rescate en caso de emergencias a turistas y pobladores locales.

Díaz Aguilar apuntó que el momento que vive Tulum es muy importante, pues prácticamente todos los días llegan nuevos inversionistas. “Hay un crecimiento económico muy importante y debemos estar preparados para recibir todas estas inversiones. Vamos a seguir trabajando y dar resultados en los primeros 100 días del gobierno municipal”, indicó.

OTRAS PUBLICACIONES

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy