Ir al contenido principal

Auguran buena derrama económica por puente vacacional

El tesorero municipal de Tulum, Edgardo Díaz Aguilar, consideró que el puente vacacional por el Día de Muertos dejará una gran derrama económica en el municipio TULUM, Quintana Roo.- El tesorero municipal de Tulum, Edgardo Díaz Aguilar, consideró que el puente vacacional por el Día de Muertos dejará una gran derrama económica en el municipio, lo cual se verá reflejado a través de un incremento en la ocupación hotelera y redundará en mayores contribuciones para el ayuntamiento.

“Definitivamente va a haber una gran derrama, un incremento en la ocupación hotelera, en la derrama económica que nos va a dejar al ayuntamiento. El municipio está preparado para recibir a todos los visitantes en este puente de Día de Muertos”, dijo el tesorero momentos después de haber dado el banderazo de inicio del operativo vacacional que se realizará del 31 de octubre al 3 de noviembre, con el propósito de ofrecer seguridad y servicios de rescate en caso de emergencias a turistas y pobladores locales.

Díaz Aguilar apuntó que el momento que vive Tulum es muy importante, pues prácticamente todos los días llegan nuevos inversionistas. “Hay un crecimiento económico muy importante y debemos estar preparados para recibir todas estas inversiones. Vamos a seguir trabajando y dar resultados en los primeros 100 días del gobierno municipal”, indicó.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.