Ir al contenido principal

Auguran buena derrama económica por puente vacacional

El tesorero municipal de Tulum, Edgardo Díaz Aguilar, consideró que el puente vacacional por el Día de Muertos dejará una gran derrama económica en el municipio TULUM, Quintana Roo.- El tesorero municipal de Tulum, Edgardo Díaz Aguilar, consideró que el puente vacacional por el Día de Muertos dejará una gran derrama económica en el municipio, lo cual se verá reflejado a través de un incremento en la ocupación hotelera y redundará en mayores contribuciones para el ayuntamiento.

“Definitivamente va a haber una gran derrama, un incremento en la ocupación hotelera, en la derrama económica que nos va a dejar al ayuntamiento. El municipio está preparado para recibir a todos los visitantes en este puente de Día de Muertos”, dijo el tesorero momentos después de haber dado el banderazo de inicio del operativo vacacional que se realizará del 31 de octubre al 3 de noviembre, con el propósito de ofrecer seguridad y servicios de rescate en caso de emergencias a turistas y pobladores locales.

Díaz Aguilar apuntó que el momento que vive Tulum es muy importante, pues prácticamente todos los días llegan nuevos inversionistas. “Hay un crecimiento económico muy importante y debemos estar preparados para recibir todas estas inversiones. Vamos a seguir trabajando y dar resultados en los primeros 100 días del gobierno municipal”, indicó.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Eligen a Crescencio Noh como nuevo dirigente del ejido Jacinto Pat

Mediante una asamblea celebrada el pasado domingo 19 de enero, Crescencio Noh Cen fue elegido como nuevo presidente del Comisariado del ejido Jacinto Pat.

El alcalde recibirá el respaldo del Cabildo en su Informe: Alonso Ventre

Tulum, Quintana Roo.- Como una actitud vergonzosa calificó el séptimo regidor en Tulum, Alonso Ventre Sifri, la falta de asistencia y las diferencias del Cabildo del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, que llevaron a la cancelación del Primer Informe de Gobierno que iba a realizar el alcalde Sebastián Uc Yam el día de ayer luego de decretarse falta de quórum, pues los regidores no acudieron a la sesión solemne que se tenía programada en punto de las 9:00 horas en el doble domo de la cancha ubicada en la colonia Cecilio Chi. “Viajé desde Tulum y vi al Presidente, a ex presidentes, funcionarios, la propia población de Carrillo Puerto, y el recinto estaba lleno. Es una falta de respeto a los propios invitados, porque si hay una diferencia se arregla donde se tiene que arreglar: la ropa sucia se lava en el Ayuntamiento, y es vergonzosa la actitud de los caballeros que no decidieron dar la cara al pueblo, porque si había cuestiones anómalas pues las debieron haber externado el día

Busca el PRI reestructurarse en Quintana Roo de cara a comicios del 2021

El PRI busca renovar las dirigencias y consejos municipales de cara al proceso electoral que surtirá efecto el próximo año, declaró el secretario general del PRI en Quintana Roo, José Alberto Alonso Ovando.