Ir al contenido principal

Realizan con éxito gran velada de boxeo en Tulum

Más de dos mil personas se dieron cita para presenciar la función de box “Mas Power”, celebrada en el domo del parque “Dos Aguas” la tarde del pasado sábado 6 de octubre TULUM, Quintana Roo.- Más de dos mil personas se dieron cita para presenciar la función de box “Mas Power”, celebrada en el domo del parque “Dos Aguas” la tarde del pasado sábado 6 de octubre.

Durante el evento, el público pudo disfrutar de seis peleas profesionales y otras de tipo amateur, en las que los pugilistas no defraudaron y en más de una ocasión lograron que los asistentes se emocionaran al filo de sus butacas.

Cabe resaltar que la cartelera contemplaba siete peleas profesionales, sin embargo, el encuentro que se celebraría entre Juan A. Nieto Bocanegra “El Marro” vs Luis Hernández Estrada, finalmente no se pudo llevar a cabo, debido a que este último pugilista se retiró del compromiso.

Los resultados de los seis encuentros restantes, quedaron de la siguiente manera:

En pelea a cuatro rounds, en la categoría de peso welter, Carlos “El Difícil” Castro se alzó con la victoria por decisión unánime contra Carlos Alberto del Ángel Monroy; el combate a cuatro rounds, entre Vladimir “El Mara” y Alfredo Morales “El Pelón”, culminó en empate por decisión de los jueces; Víctor “El Vago” Durán se llevó la victoria a cuatro rounds contra Dan Velázquez “El Gallo Negro”; también, en una pelea pactada a cuatro rounds, Alvino “El Cobra” Herrera derrotó por nocaut efectivo a Faustino “Dinamita Jr.” Delgado;  Ricardo “Castor” Morgado, en una pelea a ocho rounds, venció por nocaut técnico a David Hernández “El Dinamita” Rojas; y en la pelea estelar, Luis “El Duro” May venció a Salvador “El Chava” Hernández.

En el evento, organizado por la empresa Box Premier Promotions, con apoyo del ayuntamiento de Tulum y diversos patrocinadores, estuvo presente la directora municipal de Juventud y Deportes, Rifka Queruel Nussbaum, quien subió al ring junto a Ana María Rejón y Alexi Sarabia, de Box Premier Promotions, para anunciar que este será el primero de más eventos de este tipo que se estarán organizando en el municipio, durante la actual administración, con el propósito de fomentar la convivencia familiar.

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Balacera en Tulum deja muerto al escolta de Jorge Portilla Manica

Continúa la reactivación económica en Tulum Edgardo Diaz Aguilar Tesorer...

Permisos para ambulantes José Refugio García Hernández Secretario Gene...