Ir al contenido principal

Aprueban regidores, por unanimidad, Ley de Ingresos 2019 en Tulum

Por unanimidad, regidores de Tulum aprobaron la Ley de Ingresos del ejercicio fiscal 2019, misma que será enviada al Congreso del Estado para su análisis y aprobación, informó el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar TULUM, Quintana Roo.- Por unanimidad, regidores de Tulum aprobaron la Ley de Ingresos del ejercicio fiscal 2019, misma que será enviada al Congreso del Estado para su análisis y aprobación, informó el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar.

En este tenor, el funcionario explicó que el ayuntamiento proyecta un incremento de un 15 por ciento en los ingresos para el próximo año, y sostuvo que, con el propósito de incentivar a los contribuyentes a realizar el pago de sus impuestos y derechos, en los próximos días se anunciará un programa municipal de descuentos en el pago anticipado del predial y pago por el servicio de recolección de basura.

Durante la tercera sesión extraordinaria del ayuntamiento, celebrada en días pasados, se estableció que el objetivo de recaudación para el próximo año asciende a 593 millones 329 mil 120.06 pesos, proveniente de diversas áreas de captación municipales, los cuales permitirán cubrir los gastos de administración y demás compromisos de la administración municipal.

En este sentido, por concepto de impuestos, se espera captar 225 millones 440 mil 275.06 pesos; por derechos, 139 millones 648 mil 784.21 pesos; por productos que ofrece el Ayuntamiento 115 mil 150.21 pesos; aprovechamientos 6 millones 631 mil 780 pesos. Por el rubro de participaciones, aportaciones, convenios, incentivos derivados de la colaboración fiscal y fondos distintos de aportaciones, transferencias, asignaciones, subsidios y subvenciones, pensiones y jubilaciones, así como ingresos derivados de financiamientos, 221 millones 493 mil 130.45 pesos.

OTRAS PUBLICACIONES

Reprueban conducta de regidor que protagonizó altercado

Cristino Dzib, miembro del PRD, reprobó la actitud mostrada el pasado fin de semana por el regidor Adolfo Hau Yeh, quien presuntamente protagonizó un altercado junto a su escolta en un bar ubicado en la carretera estatal Tulum-Cobá.

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Presenta Mazda su nueva SUV CX-30 modelo 2020

Como un nuevo integrante del segmento de los SUV, Mazda ha presentado su nueva camioneta CX-30 modelo 2020 que será producida en la planta de la marca japonesa que opera en Salamanca, Guanajuato.

Desfilan estudiantes de preescolar en el marco del 109° aniversario de la Revolución mexicana

Acompañados por maestros y padres de familia, niños de escuelas de nivel preescolar desfilaron la mañana de este martes en el marco del 109° aniversario del inicio de la Revolución mexicana.