Ir al contenido principal

Asiste gobernador a entrega de ascensos y condecoraciones a personal militar

El gobernador Carlos Joaquín asistió esta mañana a la ceremonia de entrega de ascensos y condecoraciones de la Secretaría de Marina, Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos CHETUMAL, Quintana Roo.- El gobernador Carlos Joaquín asistió esta mañana a la ceremonia de entrega de ascensos y condecoraciones de la Secretaría de Marina, Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, realizada en la 11/A. Zona Naval, en el marco del CVIII aniversario de la Revolución Mexicana.

La ceremonia dio inicio a las 11 de la mañana con los honores a la Bandera, presentación de las autoridades y honores al Cargo. El Vicealmirante C.G. D.E.M. Eduviges José Martínez Sandoval leyó el mensaje que el Secretario de Marina Vidal Francisco Soberón Sanz dirigió a los ascendidos.

Durante la ceremonia también estuvieron el general de Brigada D.E.M. Miguel Ángel Huerta Ceballos, Comandante de la 34/A. Zona Militar; Dip. Eduardo Lorenzo Martínez Arcila, presidente de la Gran Comisión de la XV Legislatura del Congreso del Estado; José Antonio León Ruíz, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Quintana Roo; Hernán Pastrana Pastrana, presidente municipal de Othón P. Blanco, y el contralmirante Alberto Valerio Verduzco, comandante de la Base Aeronaval de Chetumal.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.