Ir al contenido principal

Asiste gobernador a entrega de ascensos y condecoraciones a personal militar

El gobernador Carlos Joaquín asistió esta mañana a la ceremonia de entrega de ascensos y condecoraciones de la Secretaría de Marina, Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos CHETUMAL, Quintana Roo.- El gobernador Carlos Joaquín asistió esta mañana a la ceremonia de entrega de ascensos y condecoraciones de la Secretaría de Marina, Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, realizada en la 11/A. Zona Naval, en el marco del CVIII aniversario de la Revolución Mexicana.

La ceremonia dio inicio a las 11 de la mañana con los honores a la Bandera, presentación de las autoridades y honores al Cargo. El Vicealmirante C.G. D.E.M. Eduviges José Martínez Sandoval leyó el mensaje que el Secretario de Marina Vidal Francisco Soberón Sanz dirigió a los ascendidos.

Durante la ceremonia también estuvieron el general de Brigada D.E.M. Miguel Ángel Huerta Ceballos, Comandante de la 34/A. Zona Militar; Dip. Eduardo Lorenzo Martínez Arcila, presidente de la Gran Comisión de la XV Legislatura del Congreso del Estado; José Antonio León Ruíz, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Quintana Roo; Hernán Pastrana Pastrana, presidente municipal de Othón P. Blanco, y el contralmirante Alberto Valerio Verduzco, comandante de la Base Aeronaval de Chetumal.

OTRAS PUBLICACIONES

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad

Plantean la creación de un fideicomiso público-privado para combate al sargazo

El director general de Desarrollo Urbano y Ecología en el municipio de Tulum, Gustavo Maldonado, dijo que se ha planteado la creación de un fideicomiso, conformado entre el gobierno municipal y el sector empresarial, para atender la contingencia del sargazo el próximo año.

Prevé gobierno de Tulum obtener una recaudación de más de 700 mdp

El gobierno municipal de Tulum prevé obtener una recaudación de más de 700 millones de pesos, según dio a conocer el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar.