Ir al contenido principal

Asiste gobernador a entrega de ascensos y condecoraciones a personal militar

El gobernador Carlos Joaquín asistió esta mañana a la ceremonia de entrega de ascensos y condecoraciones de la Secretaría de Marina, Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos CHETUMAL, Quintana Roo.- El gobernador Carlos Joaquín asistió esta mañana a la ceremonia de entrega de ascensos y condecoraciones de la Secretaría de Marina, Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, realizada en la 11/A. Zona Naval, en el marco del CVIII aniversario de la Revolución Mexicana.

La ceremonia dio inicio a las 11 de la mañana con los honores a la Bandera, presentación de las autoridades y honores al Cargo. El Vicealmirante C.G. D.E.M. Eduviges José Martínez Sandoval leyó el mensaje que el Secretario de Marina Vidal Francisco Soberón Sanz dirigió a los ascendidos.

Durante la ceremonia también estuvieron el general de Brigada D.E.M. Miguel Ángel Huerta Ceballos, Comandante de la 34/A. Zona Militar; Dip. Eduardo Lorenzo Martínez Arcila, presidente de la Gran Comisión de la XV Legislatura del Congreso del Estado; José Antonio León Ruíz, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Quintana Roo; Hernán Pastrana Pastrana, presidente municipal de Othón P. Blanco, y el contralmirante Alberto Valerio Verduzco, comandante de la Base Aeronaval de Chetumal.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana