Ir al contenido principal

Entrega Gaby Rejón de Joaquín cobertores a DIF municipales

Se realiza el trabajo de asistir a las personas más vulnerables a las bajas temperaturas dotándolas de abrigo para que puedan tener una mejor calidad de vida, afirmó la presidenta del DIF estatal CHETUMAL, Quintana Roo.- Al encabezar el inicio de la campaña Cobijando con Amor y entregar cobertores a los DIF municipales, la señora Gaby Rejón de Joaquín destacó que desde el DIF Quintana Roo y con todo el apoyo del gobernador, Carlos Joaquín, se realiza el trabajo de asistir a las personas más vulnerables a las bajas temperaturas dotándolas de abrigo para que puedan tener una mejor calidad de vida.

“Esta entrega de cobertores tiene un gran significado de solidaridad y amor hacia las personas de nuestro estado que más lo necesitan, para que no pasen frío en la temporada invernal que se avecina”, dijo la presidenta del Sistema Estatal Quintana Roo, Gaby Rejón en el evento efectuado en la sala de juntas del edificio central del organismo.

La ceremonia tuvo como finalidad iniciar la campaña “Cobijando con Amor”, así como entregar por parte de la Institución a los DIF municipales cobertores para que a su vez los distribuyan en las zonas más vulnerables de sus municipios, para proteger principalmente a niñas, niños y adultos mayores del frío y no se enfermen.

La solidaridad no es solo una cuestión del gobierno, señaló la señora Gaby Rejón de Joaquín, sino también es la suma de voluntades de muchos corazones generosos, por lo que invitó a la sociedad, organizaciones, sector privado, dependencias de gobierno y damas voluntarias a colaborar con su granito de arena a esta noble causa para en unas semanas más poder entregar los cobertores que se recolecten y poder cobijar con amor a muchos quintanarroenses que lo necesitan.

Estuvieron presentes en el evento la directora general del DIF Estatal, María Elba Carranza Aguirre, así como las presidentas de los DIF de Othón P. Blanco, Hayde Sánchez de Pastrana; de José María Morelos, Arantxa Pérez Alcocer; de Tulum, Celia Aguilar de Mas; de Puerto Morelos, Saydi Trujillo Encalada y de Lázaro Cárdenas, Marisol Escalante, y por parte de Bacalar, Felipe Carrillo Puerto e Isla Mujeres asistieron los directores, Libia Castillo Martín, Alberto Yam Pech y Roxana García Delgado.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Filtran factura en la que gobierno municipal de Tulum habría pagado cerca de 1.4 mdp por 10 mil paquetes de tacos

El gobierno municipal de Tulum habría desembolsado 1 millón 392 mil pesos por 10 mil platillos, con cinco tacos cada uno. El negocio se realizó con una persona física cuya dirección ha sido reportada como "fantasma" en Mérida, Yucatán, pues solo hay una construcción que parece estar en abandono

Recorrido de refugios temporales de fenómenos hidrometeológicos 2021

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas