Ir al contenido principal

Entrega Gaby Rejón de Joaquín cobertores a DIF municipales

Se realiza el trabajo de asistir a las personas más vulnerables a las bajas temperaturas dotándolas de abrigo para que puedan tener una mejor calidad de vida, afirmó la presidenta del DIF estatal CHETUMAL, Quintana Roo.- Al encabezar el inicio de la campaña Cobijando con Amor y entregar cobertores a los DIF municipales, la señora Gaby Rejón de Joaquín destacó que desde el DIF Quintana Roo y con todo el apoyo del gobernador, Carlos Joaquín, se realiza el trabajo de asistir a las personas más vulnerables a las bajas temperaturas dotándolas de abrigo para que puedan tener una mejor calidad de vida.

“Esta entrega de cobertores tiene un gran significado de solidaridad y amor hacia las personas de nuestro estado que más lo necesitan, para que no pasen frío en la temporada invernal que se avecina”, dijo la presidenta del Sistema Estatal Quintana Roo, Gaby Rejón en el evento efectuado en la sala de juntas del edificio central del organismo.

La ceremonia tuvo como finalidad iniciar la campaña “Cobijando con Amor”, así como entregar por parte de la Institución a los DIF municipales cobertores para que a su vez los distribuyan en las zonas más vulnerables de sus municipios, para proteger principalmente a niñas, niños y adultos mayores del frío y no se enfermen.

La solidaridad no es solo una cuestión del gobierno, señaló la señora Gaby Rejón de Joaquín, sino también es la suma de voluntades de muchos corazones generosos, por lo que invitó a la sociedad, organizaciones, sector privado, dependencias de gobierno y damas voluntarias a colaborar con su granito de arena a esta noble causa para en unas semanas más poder entregar los cobertores que se recolecten y poder cobijar con amor a muchos quintanarroenses que lo necesitan.

Estuvieron presentes en el evento la directora general del DIF Estatal, María Elba Carranza Aguirre, así como las presidentas de los DIF de Othón P. Blanco, Hayde Sánchez de Pastrana; de José María Morelos, Arantxa Pérez Alcocer; de Tulum, Celia Aguilar de Mas; de Puerto Morelos, Saydi Trujillo Encalada y de Lázaro Cárdenas, Marisol Escalante, y por parte de Bacalar, Felipe Carrillo Puerto e Isla Mujeres asistieron los directores, Libia Castillo Martín, Alberto Yam Pech y Roxana García Delgado.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal