Ir al contenido principal

Garantizada la seguridad en Benito Juárez: Alberto Capella

El titular de la SSP en Quintana Roo dijo que se han reforzado patrullajes con la Policía Turística y Tránsito, en coordinación con Policía Federal y el Ejército mexicano, ante paro de labores de más de 100 Policías municipales que exigen renuncia de jefe policíaco Jesús Pérez Abarca BENITO JUÁREZ, Quintana Roo.- "La seguridad pública está garantizada en Benito Juárez y se han reforzado los patrullajes que realiza la Policía Turística y Tránsito, con la coordinación directa de la Policía Federal y el Ejército Mexicano, con lo que se mantiene el control y vigilancia en la ciudad", afirmó el secretario estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella, ante el paro de labores de más de 100 Policías municipales que exigen la renuncia del secretario de Seguridad Pública en el municipio, Jesús Pérez Abarca.

"La Secretaría de Seguridad Pública mantiene firme la posición para avanzar en el desmantelamiento de grupos de interés y con el fin de privilegios, como parte del proceso de ordenamiento de la corporación para transformarla en un cuerpo efectivo en el combate a la delincuencia", dijo.

"Dicho proceso de mejora ha causado resistencia y reacciones entre quienes buscan perpetrar prácticas de corrupción y acciones simuladas de combate al delito, sin embargo se mantendrá la disposición al diálogo abierto y deber total de ofrecerle a la ciudadanía una corporación policía saneada y comprometida con la seguridad de las familias en Quintana Roo", agregó.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.