Ir al contenido principal

Realizan jornadas de limpieza en comunidades de Tulum

Adrián Manzanilla Lagos, director de Servicios Públicos, expuso que se llevarán a cabo jornadas de limpieza general en diferentes comunidades y se realizarán trabajos de pintado de guarniciones y banquetas, para ofrecer una mejor imagen y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos TULUM, Quintana Roo.- Durante años, uno de los reclamos más recurrentes de la población de Tulum ha sido mejorar los servicios públicos. Por ello, el director de esta dependencia en el ayuntamiento, Adrián Jesús Manzanilla Lagos, expuso que se llevarán a cabo jornadas de limpieza general en diferentes comunidades y se realizarán trabajos de pintado de guarniciones y banquetas, para ofrecer una mejor imagen y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Vamos a limpiar Akumal, todo lo que son áreas verdes, parque, camellones; vamos a hacer una limpieza general, lo que podamos pintar también. Las instrucciones son de estar entrando a todas las comunidades. Mañana entramos a Akumal, la otra semana a Chemuyil, después nos seguimos con la Zona de Transición, Zona Maya y Punta Allen”, explicó.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.