Ir al contenido principal

Realizan jornadas de limpieza en comunidades de Tulum

Adrián Manzanilla Lagos, director de Servicios Públicos, expuso que se llevarán a cabo jornadas de limpieza general en diferentes comunidades y se realizarán trabajos de pintado de guarniciones y banquetas, para ofrecer una mejor imagen y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos TULUM, Quintana Roo.- Durante años, uno de los reclamos más recurrentes de la población de Tulum ha sido mejorar los servicios públicos. Por ello, el director de esta dependencia en el ayuntamiento, Adrián Jesús Manzanilla Lagos, expuso que se llevarán a cabo jornadas de limpieza general en diferentes comunidades y se realizarán trabajos de pintado de guarniciones y banquetas, para ofrecer una mejor imagen y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Vamos a limpiar Akumal, todo lo que son áreas verdes, parque, camellones; vamos a hacer una limpieza general, lo que podamos pintar también. Las instrucciones son de estar entrando a todas las comunidades. Mañana entramos a Akumal, la otra semana a Chemuyil, después nos seguimos con la Zona de Transición, Zona Maya y Punta Allen”, explicó.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal