Ir al contenido principal

Realizan jornadas de limpieza en comunidades de Tulum

Adrián Manzanilla Lagos, director de Servicios Públicos, expuso que se llevarán a cabo jornadas de limpieza general en diferentes comunidades y se realizarán trabajos de pintado de guarniciones y banquetas, para ofrecer una mejor imagen y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos TULUM, Quintana Roo.- Durante años, uno de los reclamos más recurrentes de la población de Tulum ha sido mejorar los servicios públicos. Por ello, el director de esta dependencia en el ayuntamiento, Adrián Jesús Manzanilla Lagos, expuso que se llevarán a cabo jornadas de limpieza general en diferentes comunidades y se realizarán trabajos de pintado de guarniciones y banquetas, para ofrecer una mejor imagen y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Vamos a limpiar Akumal, todo lo que son áreas verdes, parque, camellones; vamos a hacer una limpieza general, lo que podamos pintar también. Las instrucciones son de estar entrando a todas las comunidades. Mañana entramos a Akumal, la otra semana a Chemuyil, después nos seguimos con la Zona de Transición, Zona Maya y Punta Allen”, explicó.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana