Ir al contenido principal

Realizan jornadas de limpieza en comunidades de Tulum

Adrián Manzanilla Lagos, director de Servicios Públicos, expuso que se llevarán a cabo jornadas de limpieza general en diferentes comunidades y se realizarán trabajos de pintado de guarniciones y banquetas, para ofrecer una mejor imagen y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos TULUM, Quintana Roo.- Durante años, uno de los reclamos más recurrentes de la población de Tulum ha sido mejorar los servicios públicos. Por ello, el director de esta dependencia en el ayuntamiento, Adrián Jesús Manzanilla Lagos, expuso que se llevarán a cabo jornadas de limpieza general en diferentes comunidades y se realizarán trabajos de pintado de guarniciones y banquetas, para ofrecer una mejor imagen y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Vamos a limpiar Akumal, todo lo que son áreas verdes, parque, camellones; vamos a hacer una limpieza general, lo que podamos pintar también. Las instrucciones son de estar entrando a todas las comunidades. Mañana entramos a Akumal, la otra semana a Chemuyil, después nos seguimos con la Zona de Transición, Zona Maya y Punta Allen”, explicó.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.