Ir al contenido principal

Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas y el CBTA suman esfuerzos en pro de la educación

El presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena Villanueva, visitó las instalaciones del CBTA #186 plantel Kantunilkín para tomar parte de un homenaje cívico organizado por los alumnos del primer semestre grupo C KANTUNILKÍN, Quintana Roo.- El presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena Villanueva, visitó las instalaciones del CBTA #186 plantel Kantunilkín para tomar parte de un homenaje cívico organizado por los alumnos del primer semestre grupo C. Durante esta actividad el alcalde estuvo acompañado por maestros, autoridades educativas del plantel y representantes de la sociedad de padres de familia, quienes rindieron honores a la bandera.

En un discurso dirigido a los presentes, el edil dijo sentirse honrado de haber sido invitado a tomar parte de este homenaje e hizo extensivo un reconocimiento por parte del Sistema Nacional de Bachillerato por la honrosa labor y profesionalismo que la escuela tiene para con sus alumnos. También agradeció el empeño diario que los estudiantes ponen en su preparación académica.
“Es importante contar con un título, ya que eso es garantía de que podemos trabajar en lo que nos propongamos, aquí estamos como ayuntamiento, comprometidos a mejorar sus condiciones de estudio para que juntos podamos desempeñar una labor académica de excelencia”, finalizó.

Por su parte el presidente de la sociedad de padres de familia, Fernando Baas, señaló que a los padres de familia también les interesa la educación, y han solicitado al presidente apoyo obteniendo una respuesta inmediata, de igual forma agradeció que esté de lado de los jóvenes y del pueblo, e hizo el compromiso de cuidar y a provechar los recursos que se otorguen. “Usted ha demostrado ser nuestro aliado y agradecemos su amistad”, concluyó.

OTRAS PUBLICACIONES

Reprueban conducta de regidor que protagonizó altercado

Cristino Dzib, miembro del PRD, reprobó la actitud mostrada el pasado fin de semana por el regidor Adolfo Hau Yeh, quien presuntamente protagonizó un altercado junto a su escolta en un bar ubicado en la carretera estatal Tulum-Cobá.

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Presenta Mazda su nueva SUV CX-30 modelo 2020

Como un nuevo integrante del segmento de los SUV, Mazda ha presentado su nueva camioneta CX-30 modelo 2020 que será producida en la planta de la marca japonesa que opera en Salamanca, Guanajuato.

Desfilan estudiantes de preescolar en el marco del 109° aniversario de la Revolución mexicana

Acompañados por maestros y padres de familia, niños de escuelas de nivel preescolar desfilaron la mañana de este martes en el marco del 109° aniversario del inicio de la Revolución mexicana.