Ir al contenido principal

Celebra ayuntamiento de Tulum mega posada navideña

En un festejo encabezado por el alcalde Víctor Mas Tah y su esposa Celia Aguilar Mas, trabajadores del ayuntamiento de Tulum disfrutaron de una mega posada navideña celebrada la noche del pasado jueves TULUM, Quintana Roo.- En un festejo encabezado por el alcalde Víctor Mas Tah y su esposa Celia Aguilar Mas, trabajadores del ayuntamiento de Tulum disfrutaron de una mega posada navideña celebrada la noche del pasado jueves.

“Estamos aquí para reconocer el trabajo y compromiso que cada uno de ustedes tienen. Es una labor importante y que fortalece a este municipio para servir a nuestros ciudadanos”, declaró el presidente municipal al tomar la palabra ante cientos de trabajadores del ayuntamiento reunidos en el doble domo de la unidad deportiva.

En este acto, el alcalde anunció que, tras una valoración hecha junto al oficial mayor, Francisco Javier Xiu Manzanero, se ha tomado la decisión de ofrecer el retiro voluntario, con goce de sueldo, a 35 adultos mayores que laboran en el ayuntamiento. “A nuestros adultos mayores, nuestras abuelitas y abuelitos que han estado desempeñando una labor en el área de servicios públicos, les queremos decir que estamos agradecidos con ellos con todo ese esfuerzo que han hecho, y que también merecen descansar de esas labores, pero que sigan gozando de los beneficios que este ayuntamiento les genera”, reiteró.

Asimismo, el mandatario municipal anunció que todos los trabajadores del ayuntamiento podrán regresar a sus labores hasta el miércoles 26 de diciembre, y lo mismo ocurrirá en la siguiente semana, reintegrándose a sus funciones el miércoles 2 de enero de 2019.

La posada navideña se extendió hasta la madrugada, amenizada con música, alimentos y bebidas, así como con la rifa de decenas de artículos entre los que se encontraban motocicletas, equipos electrónicos, electrodomésticos y muebles para el hogar.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.