Ir al contenido principal

Celebra gobernador cena navideña junto a representantes de medios de comunicación

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, celebró la noche del pasado jueves 6 de diciembre, en la ciudad de Cancún, una posada navideña junto a representantes de medios de comunicación de la zona norte del estado TULUM, Quintana Roo.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, celebró la noche del pasado jueves 6 de diciembre, en la ciudad de Cancún, una posada navideña junto a representantes de medios de comunicación de la zona norte del estado.

La cena, en la que también hubo rifa de artículos electrónicos, se realizó en un ambiente de buen ánimo. El mandatario estatal expresó su reconocimiento a los comunicadores, pues estos generan la forma de cómo la información llega a todos los habitantes del estado, dando a conocer las acciones que el gobierno emprende, promoviendo la crítica y la transparencia.

“El trabajo que todos ustedes hace para mí es muy valioso, que debe de tener siempre mucha atención, que también debemos de buscar que su trabajo sea bien recompensado, recuperar en mucho el buen prestigio que todos ustedes deben de tener a la hora de generar esa forma de llegar a los quintanarroenses”, afirmó, deseando a los invitados una feliz Navidad y próspero Año Nuevo, pidiéndoles disfrutar a Quintana Roo, considerado por el propio mandatario como un estado con potencial para ser el mejor de México y de muchas partes del mundo.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal