Ir al contenido principal

Celebra gobernador cena navideña junto a representantes de medios de comunicación

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, celebró la noche del pasado jueves 6 de diciembre, en la ciudad de Cancún, una posada navideña junto a representantes de medios de comunicación de la zona norte del estado TULUM, Quintana Roo.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, celebró la noche del pasado jueves 6 de diciembre, en la ciudad de Cancún, una posada navideña junto a representantes de medios de comunicación de la zona norte del estado.

La cena, en la que también hubo rifa de artículos electrónicos, se realizó en un ambiente de buen ánimo. El mandatario estatal expresó su reconocimiento a los comunicadores, pues estos generan la forma de cómo la información llega a todos los habitantes del estado, dando a conocer las acciones que el gobierno emprende, promoviendo la crítica y la transparencia.

“El trabajo que todos ustedes hace para mí es muy valioso, que debe de tener siempre mucha atención, que también debemos de buscar que su trabajo sea bien recompensado, recuperar en mucho el buen prestigio que todos ustedes deben de tener a la hora de generar esa forma de llegar a los quintanarroenses”, afirmó, deseando a los invitados una feliz Navidad y próspero Año Nuevo, pidiéndoles disfrutar a Quintana Roo, considerado por el propio mandatario como un estado con potencial para ser el mejor de México y de muchas partes del mundo.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.