Ir al contenido principal

Celebran Festival Navideño con la presencia de Gaby Rejón, presidenta del DIF estatal

Con el propósito de fomentar la unión familiar y la convivencia social, la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín, encabezó el lunes por la tarde la inauguración del Festival Navideño en Tulum TULUM, Quintana Roo.- Con el propósito de fomentar la unión familiar y la convivencia social, la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín, encabezó el lunes por la tarde la inauguración del Festival Navideño en Tulum. 

Gaby Rejón de Joaquín dijo que las niñas y niños son el tesoro más preciado de los padres de familia, de ahí la importancia de impulsar valores con este tipo de eventos porque además promueven una convivencia sana.

El evento también brinda a la población más y mejores oportunidades de espacios de recreación y esparcimiento.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.