Ir al contenido principal

Encabeza Carlos Joaquín audiencia pública "Platícale al gobernador" en Playa del Carmen

El mandatario estatal atiende a los ciudadanos en la colonia Nicte Ha, en la audiencia pública número 16 conocida como “Platícale al gobernador” SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- En estos momentos el gobernador Carlos Joaquín está en el domo de la colonia Nicté Há, en Playa del Carmen, encabezando la audiencia pública “Platícale al gobernador” número 16, en la cual atiende de manera directa y de frente a los ciudadanos que acuden para ser escuchados por el Ejecutivo.

Carlos Joaquín expresó a los vecinos de Solidaridad y de otros municipios que acudieron a la audiencia que los atenderá, escuchará y resolverá en la búsqueda de soluciones para que tengan más y mejores oportunidades para vivir mejor y para avanzar juntos en bien de Playa del Carmen, de Solidaridad y de Quintana Roo.

Estas audiencias públicas impulsan el contacto directo con los ciudadanos para brindarles más y mejores oportunidades de resolver sus problemas de manera directa e inmediata. En el evento se cuenta con módulos de las diversas secretarías que integran el Gobierno del Estado para acercar los servicios a la gente.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.