Ir al contenido principal

Encabeza presidenta del DIF municipal arranque del boteo del Teletón en Tulum

La presidenta honoraria del DIF Tulum, Celia Aguilar Mas, encabezó el inicio del boteo del Teletón cuyo evento de recaudación a nivel nacional se realizará el próximo 8 de diciembre TULUM, Quintana Roo.- La presidenta honoraria del DIF Tulum, Celia Aguilar Mas, encabezó el inicio del boteo del Teletón cuyo evento de recaudación a nivel nacional se realizará el próximo 8 de diciembre, y busca obtener recursos que permitan apoyar la rehabilitación y tratamiento de niños y jóvenes que enfrentan discapacidad.

“El Teletón es un proyecto que se sostiene gracias al amor, generosidad, solidaridad y compromiso de diferentes sectores de la sociedad, desde 1997. Su objetivo es ayudar a la rehabilitación y tratamiento de niñas, niños y jóvenes con discapacidad, cáncer y autismo, para que gocen una mejor calidad de vida”, refirió la presidenta horaria del DIF.

“Para mi esposo y para mí es una prioridad apoyar los programas y proyectos que ayuden a estas causas, para que niñas, niños y jóvenes se integren con éxito a la comunidad, fortaleciendo su potencial humano”, afirmó.

En tanto, la coordinadora del Voluntariado DIF, Eva Orozco López, reiteró que el Teletón es una institución privada, sin fines de lucro, que busca atender en los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) las necesidades de niñas, niños y jóvenes con discapacidad, a través de donaciones. “Quiero invitar a la comunidad en general que seamos el cambio que queremos ver en el mundo. ¡Empecemos en casa, empecemos en Tulum, apoyemos al Teletón!”, expresó.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.