Ir al contenido principal

Encabeza presidenta del DIF municipal arranque del boteo del Teletón en Tulum

La presidenta honoraria del DIF Tulum, Celia Aguilar Mas, encabezó el inicio del boteo del Teletón cuyo evento de recaudación a nivel nacional se realizará el próximo 8 de diciembre TULUM, Quintana Roo.- La presidenta honoraria del DIF Tulum, Celia Aguilar Mas, encabezó el inicio del boteo del Teletón cuyo evento de recaudación a nivel nacional se realizará el próximo 8 de diciembre, y busca obtener recursos que permitan apoyar la rehabilitación y tratamiento de niños y jóvenes que enfrentan discapacidad.

“El Teletón es un proyecto que se sostiene gracias al amor, generosidad, solidaridad y compromiso de diferentes sectores de la sociedad, desde 1997. Su objetivo es ayudar a la rehabilitación y tratamiento de niñas, niños y jóvenes con discapacidad, cáncer y autismo, para que gocen una mejor calidad de vida”, refirió la presidenta horaria del DIF.

“Para mi esposo y para mí es una prioridad apoyar los programas y proyectos que ayuden a estas causas, para que niñas, niños y jóvenes se integren con éxito a la comunidad, fortaleciendo su potencial humano”, afirmó.

En tanto, la coordinadora del Voluntariado DIF, Eva Orozco López, reiteró que el Teletón es una institución privada, sin fines de lucro, que busca atender en los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) las necesidades de niñas, niños y jóvenes con discapacidad, a través de donaciones. “Quiero invitar a la comunidad en general que seamos el cambio que queremos ver en el mundo. ¡Empecemos en casa, empecemos en Tulum, apoyemos al Teletón!”, expresó.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra