Ir al contenido principal

Entregan reconocimiento a trabajadores de la salud

Por el buen desempeño de sus funciones, con 10 mil 52 acciones de promoción a la salud en beneficio de familias de las comunidades rurales de Quintana Roo, trabajadores del programa de Fortalecimiento de la Atención Médica (FAM) recibieron un reconocimiento CHETUMAL, Quintana Roo.- Por el buen desempeño de sus funciones, con 10 mil 52 acciones de promoción a la salud en beneficio de familias de las comunidades rurales de Quintana Roo, trabajadores del programa de Fortalecimiento de la Atención Médica (FAM) recibieron un reconocimiento del gobernador Carlos Joaquín que les fue transmitido por la secretaria de Salud en el estado, Alejandra Aguirre Crespo.

Con Caravanas de la Salud, la SESA llevó atención a comunidades rurales y, de enero a noviembre, se han realizado 10 mil 52 acciones de cuidado a la salud. También se realizaron 3 mil 81 acciones comunitarias y 3 mil 451 consultas

La titular de Salud en el estado subrayó que trabajando juntos es posible avanzar en la disminución de la desigualdad social, acercando la atención de salud en el primer nivel  a las personas que más lo necesitan.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.