Ir al contenido principal

Entregan reconocimiento a trabajadores de la salud

Por el buen desempeño de sus funciones, con 10 mil 52 acciones de promoción a la salud en beneficio de familias de las comunidades rurales de Quintana Roo, trabajadores del programa de Fortalecimiento de la Atención Médica (FAM) recibieron un reconocimiento CHETUMAL, Quintana Roo.- Por el buen desempeño de sus funciones, con 10 mil 52 acciones de promoción a la salud en beneficio de familias de las comunidades rurales de Quintana Roo, trabajadores del programa de Fortalecimiento de la Atención Médica (FAM) recibieron un reconocimiento del gobernador Carlos Joaquín que les fue transmitido por la secretaria de Salud en el estado, Alejandra Aguirre Crespo.

Con Caravanas de la Salud, la SESA llevó atención a comunidades rurales y, de enero a noviembre, se han realizado 10 mil 52 acciones de cuidado a la salud. También se realizaron 3 mil 81 acciones comunitarias y 3 mil 451 consultas

La titular de Salud en el estado subrayó que trabajando juntos es posible avanzar en la disminución de la desigualdad social, acercando la atención de salud en el primer nivel  a las personas que más lo necesitan.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.