Ir al contenido principal

Fallecen dos mujeres en fatal accidente vehicular

Dos personas fallecieron y dos más resultaron gravemente heridas tras un accidente vehicular registrado la mañana de este lunes a unos ocho kilómetros al norte de la cabecera municipal de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Un fatal accidente vehicular registrado cerca de las 7:30 de la mañana de este lunes dejó como resultado el deceso de dos mujeres y gravemente heridos a una fémina y a un varón, quienes ocupaban un auto que se dirigía de norte a sur, sobre la carretera federal 307, a unos ocho kilómetros al norte de la cabecera municipal de Tulum.

El vehículo, de la marca Chevrolet, tipo Aveo, de color gris y con placas de circulación URT-361-E, quedó tendido de costado dentro de la maleza, a escasos metros de la entrada al hotel Pavo Real Tulum, donde también yacían los cuerpos de las víctimas mortales, de quienes se desconoce su identidad.

Al lugar de los hechos, arribaron paramédicos, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a bordo de ambulancias a un hospital. Asimismo, se hizo presente la Policía municipal, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos determinarán las causas del accidente, las cuales aún no han sido esclarecidas, aunque se presume que el vehículo era conducido a exceso de velocidad y posiblemente habría sufrido una avería en uno de los neumáticos, lo que hizo perder el control de la unidad al conductor, subiéndose al camellón y cruzando el carril contrario para finalmente incrustarse en la maleza tras librar el impacto con una estructura metálica.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.