Ir al contenido principal

Inauguran pista de hielo en Cancún

Con el objetivo de fortalecer la integración familiar y la convivencia social, la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo Gaby Rejón de Joaquín inauguró este domingo la pista de hielo en el parque de “Las Palapas”, de Cancún CANCÚN, Quintana Roo.- Con el objetivo de fortalecer la integración familiar y la convivencia social, la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo Gaby Rejón de Joaquín inauguró este domingo la pista de hielo en el parque de “Las Palapas”, de Cancún.

Al respecto Carlos José Salas Mukul y Karla Sandoval opinaron lo siguiente:

“Me parece muy bien que cada año le pongan esto a la gente y que sea totalmente gratuito como lo fue hace un año, me parece perfecto para la diversión de los niños”.

“Me parece increíble que traigan estas actividades, además lo agradecemos mucho, muchas gracias por hacer esto”.

Esta pista de hielo que por segundo año se instala, para el deleite de niñas, niños, adolescentes y padres de familia, estará operando hasta el 16 de enero del 2019.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.