Ir al contenido principal

Inauguran pista de hielo en Cancún

Con el objetivo de fortalecer la integración familiar y la convivencia social, la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo Gaby Rejón de Joaquín inauguró este domingo la pista de hielo en el parque de “Las Palapas”, de Cancún CANCÚN, Quintana Roo.- Con el objetivo de fortalecer la integración familiar y la convivencia social, la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo Gaby Rejón de Joaquín inauguró este domingo la pista de hielo en el parque de “Las Palapas”, de Cancún.

Al respecto Carlos José Salas Mukul y Karla Sandoval opinaron lo siguiente:

“Me parece muy bien que cada año le pongan esto a la gente y que sea totalmente gratuito como lo fue hace un año, me parece perfecto para la diversión de los niños”.

“Me parece increíble que traigan estas actividades, además lo agradecemos mucho, muchas gracias por hacer esto”.

Esta pista de hielo que por segundo año se instala, para el deleite de niñas, niños, adolescentes y padres de familia, estará operando hasta el 16 de enero del 2019.

OTRAS PUBLICACIONES

Los tesoros naturales que Napoleón ‘descubrió’ en Egipto

En 1798 comenzó, de la mano de Napoleón Bonaparte, una de las expediciones científicas más peculiares y provechosas de la historia, durante la campaña de Egipto. El general se hizo acompañar por docenas de científicos para que recogieran toda la información sobre los tesoros de aquel exótico país.

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Denuncian pobladores de Cobá que llevan una semana sin agua potable en la comunidad

Pobladores de Cobá han denunciado que desde hace una semana en el sector sur de la comunidad existe desabasto de agua, al parecer por una falla en la bomba del pozo de captación, dejando a cientos de habitantes sin el suministro de este vital líquido

Muere estudiante del IPN en trágico viaje de graduación

En trágico accidente concluyó un viaje de graduación que celebraban estudiantes de Medicina del Instituto Politécnico Nacional (IPN), quienes se hospedaban en el hotel Oasis de Cancún y se dirigían a Chichén Itzá.