Ir al contenido principal

Invitan a aprovechar últimos días de descuento de 20 por ciento en pago de predial

El programa de descuentos que ofrece el ayuntamiento contempla un 20 por ciento de descuento entre el 1 y 20 de diciembre; después, un 15 por ciento de descuento, entre el 21 y 31 de diciembre; en enero, el descuento será de un 10 por ciento; y, finalmente, en febrero será solamente de un 5 por ciento TULUM, Quintana Roo.- El director de Catastro en el ayuntamiento de Tulum, Carlos Salas Minaya, invitó a los contribuyentes a aprovechar los últimos días de 20 por ciento de descuento que habrá en el pago del impuesto predial para el ejercicio fiscal 2019.

El funcionario recordó que el programa de descuentos que ofrece el ayuntamiento contempla un 20 por ciento de descuento entre el 1 y 20 de diciembre; después, un 15 por ciento de descuento, entre el 21 y 31 de diciembre; en enero, el descuento será de un 10 por ciento; y, finalmente, en febrero será solamente de un 5 por ciento.

“Que se pongan al corriente con sus pagos, aprovechando los descuentos que se manejan ahorita. Recuerden que hay muchos lugares en donde se aplican descuentos. Este es un municipio donde todavía aplicamos descuentos y prescripciones. Que se acerquen y consideren el apoyo que se está dando para la economía de todos los contribuyentes. Tengo entendido que como incentivo también se hará la rifa de un auto y motocicletas”, dijo.

Insistió en la importancia de efectuar los pagos de predial, pues aseguró que muchas veces algunos contribuyentes desean efectuar compraventas de predios de manera rápida, pero debido a que no han actualizado sus datos en la base de información catastral, se generan retrasos en estos negocios.

OTRAS PUBLICACIONES

Realizan con éxito simulacro de detención de alto riesgo

Con éxito se realizó este miércoles un simulacro de detención de alto riesgo con rescate de persona secuestrada, a cargo de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, como parte de un curso de formación de grupo táctico, que comprende capacitación y certificación de elementos policíacos

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Investigan deceso de una mujer, luego de ser sometida con fuerza excesiva

Mensaje del Gobernador Carlos Joaquín