Ir al contenido principal

Invitan a aprovechar últimos días de descuento de 20 por ciento en pago de predial

El programa de descuentos que ofrece el ayuntamiento contempla un 20 por ciento de descuento entre el 1 y 20 de diciembre; después, un 15 por ciento de descuento, entre el 21 y 31 de diciembre; en enero, el descuento será de un 10 por ciento; y, finalmente, en febrero será solamente de un 5 por ciento TULUM, Quintana Roo.- El director de Catastro en el ayuntamiento de Tulum, Carlos Salas Minaya, invitó a los contribuyentes a aprovechar los últimos días de 20 por ciento de descuento que habrá en el pago del impuesto predial para el ejercicio fiscal 2019.

El funcionario recordó que el programa de descuentos que ofrece el ayuntamiento contempla un 20 por ciento de descuento entre el 1 y 20 de diciembre; después, un 15 por ciento de descuento, entre el 21 y 31 de diciembre; en enero, el descuento será de un 10 por ciento; y, finalmente, en febrero será solamente de un 5 por ciento.

“Que se pongan al corriente con sus pagos, aprovechando los descuentos que se manejan ahorita. Recuerden que hay muchos lugares en donde se aplican descuentos. Este es un municipio donde todavía aplicamos descuentos y prescripciones. Que se acerquen y consideren el apoyo que se está dando para la economía de todos los contribuyentes. Tengo entendido que como incentivo también se hará la rifa de un auto y motocicletas”, dijo.

Insistió en la importancia de efectuar los pagos de predial, pues aseguró que muchas veces algunos contribuyentes desean efectuar compraventas de predios de manera rápida, pero debido a que no han actualizado sus datos en la base de información catastral, se generan retrasos en estos negocios.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana