Ir al contenido principal

Invitan a aprovechar últimos días de descuento de 20 por ciento en pago de predial

El programa de descuentos que ofrece el ayuntamiento contempla un 20 por ciento de descuento entre el 1 y 20 de diciembre; después, un 15 por ciento de descuento, entre el 21 y 31 de diciembre; en enero, el descuento será de un 10 por ciento; y, finalmente, en febrero será solamente de un 5 por ciento TULUM, Quintana Roo.- El director de Catastro en el ayuntamiento de Tulum, Carlos Salas Minaya, invitó a los contribuyentes a aprovechar los últimos días de 20 por ciento de descuento que habrá en el pago del impuesto predial para el ejercicio fiscal 2019.

El funcionario recordó que el programa de descuentos que ofrece el ayuntamiento contempla un 20 por ciento de descuento entre el 1 y 20 de diciembre; después, un 15 por ciento de descuento, entre el 21 y 31 de diciembre; en enero, el descuento será de un 10 por ciento; y, finalmente, en febrero será solamente de un 5 por ciento.

“Que se pongan al corriente con sus pagos, aprovechando los descuentos que se manejan ahorita. Recuerden que hay muchos lugares en donde se aplican descuentos. Este es un municipio donde todavía aplicamos descuentos y prescripciones. Que se acerquen y consideren el apoyo que se está dando para la economía de todos los contribuyentes. Tengo entendido que como incentivo también se hará la rifa de un auto y motocicletas”, dijo.

Insistió en la importancia de efectuar los pagos de predial, pues aseguró que muchas veces algunos contribuyentes desean efectuar compraventas de predios de manera rápida, pero debido a que no han actualizado sus datos en la base de información catastral, se generan retrasos en estos negocios.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Reportan explosión en el Hotel Secrets de Cancún

E sta tarde se reportó una explosión ocurrida alrededor de las 16:00 horas en la zona de obras del Hotel Secrets The Vine, ubicado a la altura del kilómetro 14, sobre el Boulevard Kukulcán de la Zona Hotelera de Cancún,  con un saldo de por lo menos 10 personas heridas, dos de ellas con quemaduras de gravedad, quienes fueron trasladadas de manera urgente al hospital del Seguro Social, ubicado en la Avenida Cobá. Los primeros indicios señalan que pudo haberse tratado de una explosión por la presunta acumulación de gases en la zona de maquinarias de una sección del hotel que permanece en construcción, por lo que se descarta que en el momento del accidente se encontraran turistas cerca del lugar. El reporte preliminar indica que los heridos que fueron trasladados al hospital del Seguro Social presentaban quemaduras de segundo y tercer grado. El lugar fue cercado por la Policía Turística y personal de la Dirección de Protección Civil y el Heroico Cuerpo de Bomberos quienes permanecen

Eligen a Crescencio Noh como nuevo dirigente del ejido Jacinto Pat

Mediante una asamblea celebrada el pasado domingo 19 de enero, Crescencio Noh Cen fue elegido como nuevo presidente del Comisariado del ejido Jacinto Pat.

Firma de convenio de coordinación de acciones policiales Gobierno de Q....