Ir al contenido principal

Invitan a aprovechar últimos días de descuento de 20 por ciento en pago de predial

El programa de descuentos que ofrece el ayuntamiento contempla un 20 por ciento de descuento entre el 1 y 20 de diciembre; después, un 15 por ciento de descuento, entre el 21 y 31 de diciembre; en enero, el descuento será de un 10 por ciento; y, finalmente, en febrero será solamente de un 5 por ciento TULUM, Quintana Roo.- El director de Catastro en el ayuntamiento de Tulum, Carlos Salas Minaya, invitó a los contribuyentes a aprovechar los últimos días de 20 por ciento de descuento que habrá en el pago del impuesto predial para el ejercicio fiscal 2019.

El funcionario recordó que el programa de descuentos que ofrece el ayuntamiento contempla un 20 por ciento de descuento entre el 1 y 20 de diciembre; después, un 15 por ciento de descuento, entre el 21 y 31 de diciembre; en enero, el descuento será de un 10 por ciento; y, finalmente, en febrero será solamente de un 5 por ciento.

“Que se pongan al corriente con sus pagos, aprovechando los descuentos que se manejan ahorita. Recuerden que hay muchos lugares en donde se aplican descuentos. Este es un municipio donde todavía aplicamos descuentos y prescripciones. Que se acerquen y consideren el apoyo que se está dando para la economía de todos los contribuyentes. Tengo entendido que como incentivo también se hará la rifa de un auto y motocicletas”, dijo.

Insistió en la importancia de efectuar los pagos de predial, pues aseguró que muchas veces algunos contribuyentes desean efectuar compraventas de predios de manera rápida, pero debido a que no han actualizado sus datos en la base de información catastral, se generan retrasos en estos negocios.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy