Ir al contenido principal

Invitan a aprovechar últimos días de descuento de 20 por ciento en pago de predial

El programa de descuentos que ofrece el ayuntamiento contempla un 20 por ciento de descuento entre el 1 y 20 de diciembre; después, un 15 por ciento de descuento, entre el 21 y 31 de diciembre; en enero, el descuento será de un 10 por ciento; y, finalmente, en febrero será solamente de un 5 por ciento TULUM, Quintana Roo.- El director de Catastro en el ayuntamiento de Tulum, Carlos Salas Minaya, invitó a los contribuyentes a aprovechar los últimos días de 20 por ciento de descuento que habrá en el pago del impuesto predial para el ejercicio fiscal 2019.

El funcionario recordó que el programa de descuentos que ofrece el ayuntamiento contempla un 20 por ciento de descuento entre el 1 y 20 de diciembre; después, un 15 por ciento de descuento, entre el 21 y 31 de diciembre; en enero, el descuento será de un 10 por ciento; y, finalmente, en febrero será solamente de un 5 por ciento.

“Que se pongan al corriente con sus pagos, aprovechando los descuentos que se manejan ahorita. Recuerden que hay muchos lugares en donde se aplican descuentos. Este es un municipio donde todavía aplicamos descuentos y prescripciones. Que se acerquen y consideren el apoyo que se está dando para la economía de todos los contribuyentes. Tengo entendido que como incentivo también se hará la rifa de un auto y motocicletas”, dijo.

Insistió en la importancia de efectuar los pagos de predial, pues aseguró que muchas veces algunos contribuyentes desean efectuar compraventas de predios de manera rápida, pero debido a que no han actualizado sus datos en la base de información catastral, se generan retrasos en estos negocios.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Arte contemporáneo de México, en el Museo de la Cultura Maya

Chetumal, Quintana Roo.- Una excelente oportunidad de apreciar el arte contemporáneo de México, es la que ofrece el Gobierno del Estado, por conducto de la través de la Secretaría de Cultura, en la sala 1 del Museo de la Cultura Maya, donde se halla una parte selecta de la colección Pago en Especie, consistente en pintura, grabado y escultura. Lilián Villanueva Chan, secretaria estatal de Cultura, indicó que con esta exposición se siguen lineamientos precisos del Plan Quintana Roo 2011-2016, instrumentado por el gobernador Roberto Borge Angulo, en lo que respecta a la estrategia de establecer un programa estatal de formación de espectadores, la cual está contenida en el capítulo Cultura e Identidad. Por otra parte, es oportuno destacar que el Departamento de Exposiciones de la Secretaría de Cultura de Quintana Roo, integrado precisamente por personal capacitado para estos menesteres, le ha dado un plus de valor estético al conjunto de obras, ya que los curadores (distribuidores