Ir al contenido principal

Ordenará gobierno municipal comercio en la vía pública

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, declaró que su gobierno tiene como objetivo ordenar y regularizar el comercio en la vía pública, para que de tal manera todos tengan la oportunidad de desempeñar en esta actividad TULUM, Quintana Roo.- Durante la instalación y primera sesión ordinaria del Comité Dictaminador de Comercio en la Vía Pública de Tulum, celebrada en días pasados, el presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, declaró que su gobierno tiene como objetivo ordenar y regularizar el comercio en la vía pública, para que de tal manera todos tengan la oportunidad de desempeñar en esta actividad, pero bajo las condiciones de los reglamentos y acuerdos que se logren en diferentes sesiones de trabajo.

“Tulum es un destino que genera oportunidades para todos, por lo tanto, el ambulantaje es parte de nuestra cultura y a través del cual las familias buscan un sustento para su bienestar”, expuso el alcalde, reconociendo la disposición de las organizaciones sindicales para trabajar de forma coordinada con la actual administración con el propósito de mantener y consolidar a Tulum con la denominación de Pueblo Mágico.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

León, Guanajuato: ciudad de historia, tradiciones y leyendas

Infinidad de riquezas turísticas, culturales y comerciales ofrece León, Guanajuato, una de las cinco ciudades más importantes del país y líder en la industria de la piel y el calzado

Rommel Pacheco asiste al Primer Informe de Gobierno de Huacho Díaz Mena en Mérida

Circo Carnaval Mérida 2026 presenta una cartelera artística y musical que hará vibrar a la ciudad