Ir al contenido principal

Ordenará gobierno municipal comercio en la vía pública

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, declaró que su gobierno tiene como objetivo ordenar y regularizar el comercio en la vía pública, para que de tal manera todos tengan la oportunidad de desempeñar en esta actividad TULUM, Quintana Roo.- Durante la instalación y primera sesión ordinaria del Comité Dictaminador de Comercio en la Vía Pública de Tulum, celebrada en días pasados, el presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, declaró que su gobierno tiene como objetivo ordenar y regularizar el comercio en la vía pública, para que de tal manera todos tengan la oportunidad de desempeñar en esta actividad, pero bajo las condiciones de los reglamentos y acuerdos que se logren en diferentes sesiones de trabajo.

“Tulum es un destino que genera oportunidades para todos, por lo tanto, el ambulantaje es parte de nuestra cultura y a través del cual las familias buscan un sustento para su bienestar”, expuso el alcalde, reconociendo la disposición de las organizaciones sindicales para trabajar de forma coordinada con la actual administración con el propósito de mantener y consolidar a Tulum con la denominación de Pueblo Mágico.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.