Ir al contenido principal

Ordenará gobierno municipal comercio en la vía pública

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, declaró que su gobierno tiene como objetivo ordenar y regularizar el comercio en la vía pública, para que de tal manera todos tengan la oportunidad de desempeñar en esta actividad TULUM, Quintana Roo.- Durante la instalación y primera sesión ordinaria del Comité Dictaminador de Comercio en la Vía Pública de Tulum, celebrada en días pasados, el presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, declaró que su gobierno tiene como objetivo ordenar y regularizar el comercio en la vía pública, para que de tal manera todos tengan la oportunidad de desempeñar en esta actividad, pero bajo las condiciones de los reglamentos y acuerdos que se logren en diferentes sesiones de trabajo.

“Tulum es un destino que genera oportunidades para todos, por lo tanto, el ambulantaje es parte de nuestra cultura y a través del cual las familias buscan un sustento para su bienestar”, expuso el alcalde, reconociendo la disposición de las organizaciones sindicales para trabajar de forma coordinada con la actual administración con el propósito de mantener y consolidar a Tulum con la denominación de Pueblo Mágico.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.