Ir al contenido principal

Ponen en marcha la campaña “Cero muertes por alcohol al volante”

Con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de no beber alcohol y conducir, la Secretaría Estatal de Salud ha puesto en marcha la campaña “Cero muertes por alcohol al volante” CHETUMAL, Quintana Roo.- Con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de no beber alcohol y conducir, la Secretaría Estatal de Salud ha puesto en marcha la campaña “Cero muertes por alcohol al volante”, informó el comisionado estatal contra las adicciones de la Secretaría de Salud, Francisco Boneta Hurtado.

El consumo nocivo de alcohol es factor causal de más de 60 padecimientos y mediante el Programa de Alcoholimetría, en Quintana Roo se ha logrado disminuir en un 41% la tasa de colisiones relacionadas al alcohol.

El inicio de la campaña se realizó un acto protocolario en la Universidad Vizcaya en Chetumal, en  donde se entregaron materiales educativos con el objetivo de orientar a los jóvenes acerca de los riesgos de accidentes que traen como consecuencia conducir bajo los influjos de alcohol, así como las afectaciones a la salud que provocan el abuso de estas bebidas.

OTRAS PUBLICACIONES

🎧 ¡Hoy Paul Van Dyk en Mérida! Llega con su Tour “This World Is Ours” al...

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

🎉 ¡VIERNES DE FLASH GORDON EN PUERTO AVENTURAS! 🎉🕺💃