Ir al contenido principal

Realizará Carlos Joaquín gira de trabajo por Chetumal

Para inaugurar y supervisar obras que mejoren la infraestructura la capital del estado, el gobernador Carlos Joaquín realizará una gira de trabajo hoy en Chetumal, la cual iniciará en la Recaudadora de Rentas CHETUMAL, Quintana Roo.- Para inaugurar y supervisar obras que mejoren la infraestructura la capital del estado, el gobernador Carlos Joaquín realizará una gira de trabajo hoy en Chetumal, la cual iniciará en la Recaudadora de Rentas.

Carlos Joaquín también acudirá a la zona baja de Chetumal para supervisar la obra de rehabilitación de las calles y entregará anteojos para artesanos.

Durante el recorrido, el gobernador recorrerá el Centro de Salud urbano "Las Américas", unidad médica en la que se invirtieron 14 millones 495 mil pesos para su mejoramiento en beneficio de 5 mil 700 habitantes de Chetumal, y entregará a la Secretaría de Salud vehículos para el programa “Médico en tu casa”, en los cuales se realizó una inversión de un millón 726 mil pesos.

El gobernador también  inaugurará una fábrica de quesos en la colonia Nuevo Progreso, supervisará obras del programa Piso Firme en Huay Pix y presentará del "Programa de Mecanización para Pequeños Productores".

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.