Ir al contenido principal

Realizará Carlos Joaquín gira de trabajo por Chetumal

Para inaugurar y supervisar obras que mejoren la infraestructura la capital del estado, el gobernador Carlos Joaquín realizará una gira de trabajo hoy en Chetumal, la cual iniciará en la Recaudadora de Rentas CHETUMAL, Quintana Roo.- Para inaugurar y supervisar obras que mejoren la infraestructura la capital del estado, el gobernador Carlos Joaquín realizará una gira de trabajo hoy en Chetumal, la cual iniciará en la Recaudadora de Rentas.

Carlos Joaquín también acudirá a la zona baja de Chetumal para supervisar la obra de rehabilitación de las calles y entregará anteojos para artesanos.

Durante el recorrido, el gobernador recorrerá el Centro de Salud urbano "Las Américas", unidad médica en la que se invirtieron 14 millones 495 mil pesos para su mejoramiento en beneficio de 5 mil 700 habitantes de Chetumal, y entregará a la Secretaría de Salud vehículos para el programa “Médico en tu casa”, en los cuales se realizó una inversión de un millón 726 mil pesos.

El gobernador también  inaugurará una fábrica de quesos en la colonia Nuevo Progreso, supervisará obras del programa Piso Firme en Huay Pix y presentará del "Programa de Mecanización para Pequeños Productores".

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.