Ir al contenido principal

Se reúnen mandos militares y policíacos para rediseñar planes en estrategia de seguridad

La misión destacada es la de evitar que se cometan delitos de impacto en las fiestas decembrinas, vacacionales y de ocupación máxima hotelera, tiempos compartidos y rentas particulares CANCÚN, Quintana Roo.- Los altos mandosm militares, navales, de las policías Federal y Estatal, el delegado de la PGR y el representante de la Fiscalía del Estado FGE, se reunieron nuevamente en la Mesa de Seguridad para rediseñar los planes en la estrategia de seguridad y justicia.

La reunión se llevó a cabo en la ciudad de Cancún en donde se llegaron a puntos de acuerdo para la coordinación y prevenir la comisión de delitos, con el valioso apoyo de las Fuerzas Armadas, para recuperar la tranquilidad que deseamos los quintanarroenses.

La misión destacada es la de evitar que se cometan delitos de impacto en las fiestas decembrinas, vacacionales y de ocupación máxima hotelera, tiempos compartidos y rentas particulares.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.