Ir al contenido principal

Se reúnen mandos militares y policíacos para rediseñar planes en estrategia de seguridad

La misión destacada es la de evitar que se cometan delitos de impacto en las fiestas decembrinas, vacacionales y de ocupación máxima hotelera, tiempos compartidos y rentas particulares CANCÚN, Quintana Roo.- Los altos mandosm militares, navales, de las policías Federal y Estatal, el delegado de la PGR y el representante de la Fiscalía del Estado FGE, se reunieron nuevamente en la Mesa de Seguridad para rediseñar los planes en la estrategia de seguridad y justicia.

La reunión se llevó a cabo en la ciudad de Cancún en donde se llegaron a puntos de acuerdo para la coordinación y prevenir la comisión de delitos, con el valioso apoyo de las Fuerzas Armadas, para recuperar la tranquilidad que deseamos los quintanarroenses.

La misión destacada es la de evitar que se cometan delitos de impacto en las fiestas decembrinas, vacacionales y de ocupación máxima hotelera, tiempos compartidos y rentas particulares.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre