Ir al contenido principal

Se reúnen mandos militares y policíacos para rediseñar planes en estrategia de seguridad

La misión destacada es la de evitar que se cometan delitos de impacto en las fiestas decembrinas, vacacionales y de ocupación máxima hotelera, tiempos compartidos y rentas particulares CANCÚN, Quintana Roo.- Los altos mandosm militares, navales, de las policías Federal y Estatal, el delegado de la PGR y el representante de la Fiscalía del Estado FGE, se reunieron nuevamente en la Mesa de Seguridad para rediseñar los planes en la estrategia de seguridad y justicia.

La reunión se llevó a cabo en la ciudad de Cancún en donde se llegaron a puntos de acuerdo para la coordinación y prevenir la comisión de delitos, con el valioso apoyo de las Fuerzas Armadas, para recuperar la tranquilidad que deseamos los quintanarroenses.

La misión destacada es la de evitar que se cometan delitos de impacto en las fiestas decembrinas, vacacionales y de ocupación máxima hotelera, tiempos compartidos y rentas particulares.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.