Ir al contenido principal

Se reúnen mandos militares y policíacos para rediseñar planes en estrategia de seguridad

La misión destacada es la de evitar que se cometan delitos de impacto en las fiestas decembrinas, vacacionales y de ocupación máxima hotelera, tiempos compartidos y rentas particulares CANCÚN, Quintana Roo.- Los altos mandosm militares, navales, de las policías Federal y Estatal, el delegado de la PGR y el representante de la Fiscalía del Estado FGE, se reunieron nuevamente en la Mesa de Seguridad para rediseñar los planes en la estrategia de seguridad y justicia.

La reunión se llevó a cabo en la ciudad de Cancún en donde se llegaron a puntos de acuerdo para la coordinación y prevenir la comisión de delitos, con el valioso apoyo de las Fuerzas Armadas, para recuperar la tranquilidad que deseamos los quintanarroenses.

La misión destacada es la de evitar que se cometan delitos de impacto en las fiestas decembrinas, vacacionales y de ocupación máxima hotelera, tiempos compartidos y rentas particulares.

OTRAS PUBLICACIONES

Advierten empresarios que no van a permitir más “madruguetes”

El presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Quintana Roo, Carlos Ernesto Sánchez Suárez, enfatizó en que a partir de ahora los empresarios dejarán de ser observadores y se convertirán en supervisores de que los funcionarios realicen bien su trabajo

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Eligen a nuevo presidente de la Canacintra delegación Yucatán

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación delegación Yucatán, llevó a cabo su Asamblea Anual para elegir al nuevo presidente que representará a dicha institución en el período 2020-2021.

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.