Ir al contenido principal

Tulum, en cuarto lugar a nivel mundial en porcentaje de reservaciones turísticas por año nuevo: Airbnb

Con un crecimiento del 78 por ciento, Tulum ocupa la cuarta posición a nivel mundial en cuanto al porcentaje de reservaciones turísticas para Año nuevo, según dio a conocer la plataforma de viajes y alojamiento Airbnb CHETUMAL, Quintana Roo.- Con un crecimiento del 78 por ciento, Tulum ocupa la cuarta posición a nivel mundial en cuanto al porcentaje de reservaciones turísticas para Año nuevo, según dio a conocer la plataforma de viajes y alojamiento Airbnb.

El gobierno de Carlos Joaquín tiene como prioridad lograr que Quintana Roo se mantenga como líder turístico de México y Latinoamérica para disminuir la desigualdad entre los quintanarroenses, con más y mejores oportunidades para vivir mejor, con más empleos y mejor pagados.

Entre las acciones se encuentra la promoción y la asistencia a diversos foros nacionales e internacionales para seguir posicionando los diferentes destinos del estado en el mercado internacional.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Advierten empresarios que no van a permitir más “madruguetes”

El presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Quintana Roo, Carlos Ernesto Sánchez Suárez, enfatizó en que a partir de ahora los empresarios dejarán de ser observadores y se convertirán en supervisores de que los funcionarios realicen bien su trabajo

Eligen a nuevo presidente de la Canacintra delegación Yucatán

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación delegación Yucatán, llevó a cabo su Asamblea Anual para elegir al nuevo presidente que representará a dicha institución en el período 2020-2021.

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.