Ir al contenido principal

Tulum, en cuarto lugar a nivel mundial en porcentaje de reservaciones turísticas por año nuevo: Airbnb

Con un crecimiento del 78 por ciento, Tulum ocupa la cuarta posición a nivel mundial en cuanto al porcentaje de reservaciones turísticas para Año nuevo, según dio a conocer la plataforma de viajes y alojamiento Airbnb CHETUMAL, Quintana Roo.- Con un crecimiento del 78 por ciento, Tulum ocupa la cuarta posición a nivel mundial en cuanto al porcentaje de reservaciones turísticas para Año nuevo, según dio a conocer la plataforma de viajes y alojamiento Airbnb.

El gobierno de Carlos Joaquín tiene como prioridad lograr que Quintana Roo se mantenga como líder turístico de México y Latinoamérica para disminuir la desigualdad entre los quintanarroenses, con más y mejores oportunidades para vivir mejor, con más empleos y mejor pagados.

Entre las acciones se encuentra la promoción y la asistencia a diversos foros nacionales e internacionales para seguir posicionando los diferentes destinos del estado en el mercado internacional.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.