Ir al contenido principal

Tulum, en cuarto lugar a nivel mundial en porcentaje de reservaciones turísticas por año nuevo: Airbnb

Con un crecimiento del 78 por ciento, Tulum ocupa la cuarta posición a nivel mundial en cuanto al porcentaje de reservaciones turísticas para Año nuevo, según dio a conocer la plataforma de viajes y alojamiento Airbnb CHETUMAL, Quintana Roo.- Con un crecimiento del 78 por ciento, Tulum ocupa la cuarta posición a nivel mundial en cuanto al porcentaje de reservaciones turísticas para Año nuevo, según dio a conocer la plataforma de viajes y alojamiento Airbnb.

El gobierno de Carlos Joaquín tiene como prioridad lograr que Quintana Roo se mantenga como líder turístico de México y Latinoamérica para disminuir la desigualdad entre los quintanarroenses, con más y mejores oportunidades para vivir mejor, con más empleos y mejor pagados.

Entre las acciones se encuentra la promoción y la asistencia a diversos foros nacionales e internacionales para seguir posicionando los diferentes destinos del estado en el mercado internacional.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.