Ir al contenido principal

Atenderán a contribuyentes en contribuciones estatales o federales a través del SAT-Q

Contribuyentes que necesiten atender cualquier asunto relacionado con contribuciones estatales y federales, podrán hacerlo a través del el Servicio de Administración Tributaria del Estado de Quintana Roo (SAT-Q); un órgano desconcentrado de la SEFIPLAN que entrará en funciones este 2019 CHETUMAL, Quintana Roo.- Contribuyentes que necesiten atender cualquier asunto relacionado con contribuciones estatales y federales, podrán hacerlo a través del el Servicio de Administración Tributaria del Estado de Quintana Roo (SAT-Q); un órgano desconcentrado de la SEFIPLAN que entrará en funciones este 2019.

Este nuevo servicio eficientará los procesos de recaudación para combatir la corrupción y  seguir fomentando la transparencia.

Cabe mencionar que Quintana Roo es el cuarto estado en todo el país que contará con este órgano desconcentrado, el cual contribuye a que los ciudadanos puedan resolver en una sola entidad sus problemas, dudas o cualquier tipo de trámite relacionado con el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

OTRAS PUBLICACIONES

Habilitan importante vía que comunica a fraccionamientos en Solidaridad

Fue habilitada una importante vialidad que conecta al fraccionamiento Villas del sol con Misión de las Flores

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

El cielo maya recibió a ocho globos aerostáticos

En el marco del "Primer Festival Internacional de Cultura y Arte - El Globo en Yucatán", volaron ocho globos aerostáticos más un zepelín con cuatro personas a bordo