Ir al contenido principal

Atenderán a contribuyentes en contribuciones estatales o federales a través del SAT-Q

Contribuyentes que necesiten atender cualquier asunto relacionado con contribuciones estatales y federales, podrán hacerlo a través del el Servicio de Administración Tributaria del Estado de Quintana Roo (SAT-Q); un órgano desconcentrado de la SEFIPLAN que entrará en funciones este 2019 CHETUMAL, Quintana Roo.- Contribuyentes que necesiten atender cualquier asunto relacionado con contribuciones estatales y federales, podrán hacerlo a través del el Servicio de Administración Tributaria del Estado de Quintana Roo (SAT-Q); un órgano desconcentrado de la SEFIPLAN que entrará en funciones este 2019.

Este nuevo servicio eficientará los procesos de recaudación para combatir la corrupción y  seguir fomentando la transparencia.

Cabe mencionar que Quintana Roo es el cuarto estado en todo el país que contará con este órgano desconcentrado, el cual contribuye a que los ciudadanos puedan resolver en una sola entidad sus problemas, dudas o cualquier tipo de trámite relacionado con el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.