Ir al contenido principal

Atenderán a contribuyentes en contribuciones estatales o federales a través del SAT-Q

Contribuyentes que necesiten atender cualquier asunto relacionado con contribuciones estatales y federales, podrán hacerlo a través del el Servicio de Administración Tributaria del Estado de Quintana Roo (SAT-Q); un órgano desconcentrado de la SEFIPLAN que entrará en funciones este 2019 CHETUMAL, Quintana Roo.- Contribuyentes que necesiten atender cualquier asunto relacionado con contribuciones estatales y federales, podrán hacerlo a través del el Servicio de Administración Tributaria del Estado de Quintana Roo (SAT-Q); un órgano desconcentrado de la SEFIPLAN que entrará en funciones este 2019.

Este nuevo servicio eficientará los procesos de recaudación para combatir la corrupción y  seguir fomentando la transparencia.

Cabe mencionar que Quintana Roo es el cuarto estado en todo el país que contará con este órgano desconcentrado, el cual contribuye a que los ciudadanos puedan resolver en una sola entidad sus problemas, dudas o cualquier tipo de trámite relacionado con el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.