Ir al contenido principal

Atiende CAPA necesidades de los servicios de agua, drenaje y saneamiento en Mahahual

Desde que inició la temporada vacacional se activó el operativo de vigilancia para garantizar los servicios a la población y a los visitantes, por lo que se realizaron traslados de aguas residuales para mantener limpia la infraestructura sanitaria CHETUMAL, Quintana Roo.- De forma por demás oportuna, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Quintana Roo (CAPA) mantiene estrecha comunicación con las autoridades de Mahahual para atender las necesidades de los servicios de agua, drenaje y saneamiento.

Desde que inició la temporada vacacional se activó el operativo de vigilancia para garantizar los servicios a la población y a los visitantes, por lo que se realizaron traslados de aguas residuales para mantener limpia la infraestructura sanitaria.

Oportunamente se atendió al rebosamiento por obstrucciones en el sistema sanitario de vacío, como consecuencia de la falta de trampas de grasas en establecimientos comerciales, hoteles, restaurantes, así como la presencia de basura, plásticos, telas o artículos de higiene personal que se desechan en inodoros y calles.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.