Ir al contenido principal

Atiende CAPA necesidades de los servicios de agua, drenaje y saneamiento en Mahahual

Desde que inició la temporada vacacional se activó el operativo de vigilancia para garantizar los servicios a la población y a los visitantes, por lo que se realizaron traslados de aguas residuales para mantener limpia la infraestructura sanitaria CHETUMAL, Quintana Roo.- De forma por demás oportuna, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Quintana Roo (CAPA) mantiene estrecha comunicación con las autoridades de Mahahual para atender las necesidades de los servicios de agua, drenaje y saneamiento.

Desde que inició la temporada vacacional se activó el operativo de vigilancia para garantizar los servicios a la población y a los visitantes, por lo que se realizaron traslados de aguas residuales para mantener limpia la infraestructura sanitaria.

Oportunamente se atendió al rebosamiento por obstrucciones en el sistema sanitario de vacío, como consecuencia de la falta de trampas de grasas en establecimientos comerciales, hoteles, restaurantes, así como la presencia de basura, plásticos, telas o artículos de higiene personal que se desechan en inodoros y calles.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.