Ir al contenido principal

Atiende CAPA necesidades de los servicios de agua, drenaje y saneamiento en Mahahual

Desde que inició la temporada vacacional se activó el operativo de vigilancia para garantizar los servicios a la población y a los visitantes, por lo que se realizaron traslados de aguas residuales para mantener limpia la infraestructura sanitaria CHETUMAL, Quintana Roo.- De forma por demás oportuna, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Quintana Roo (CAPA) mantiene estrecha comunicación con las autoridades de Mahahual para atender las necesidades de los servicios de agua, drenaje y saneamiento.

Desde que inició la temporada vacacional se activó el operativo de vigilancia para garantizar los servicios a la población y a los visitantes, por lo que se realizaron traslados de aguas residuales para mantener limpia la infraestructura sanitaria.

Oportunamente se atendió al rebosamiento por obstrucciones en el sistema sanitario de vacío, como consecuencia de la falta de trampas de grasas en establecimientos comerciales, hoteles, restaurantes, así como la presencia de basura, plásticos, telas o artículos de higiene personal que se desechan en inodoros y calles.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre