Ir al contenido principal

Capacitan a estudiantes sobre la tuberculosis y sus tratamientos oportunos

Se impartió un curso de capacitación a estudiantes y personal docente y administrativo sobre la tuberculosis, la detección temprana y la importancia de iniciar tratamientos oportunos JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- Para acercar medidas preventivas para el cuidado de la salud de estudiantes y docentes de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo, en José María Morelos, la Secretaría de Salud impartió capacitación con el tema “Sensibilización sobre Tuberculosis y Aplicación de PPD”.

Esta capacitación se impartió para conciencizar a estudiantes y personal docente y administrativo sobre la tuberculosis, la detección temprana y la importancia de iniciar tratamientos oportunos, expresó Rafael Antonio Pantoja Sánchez, titular de la universidad.

Personal de SESA compartió las diferentes medidas de prevención, conceptos generales y métodos de detección de la “Tuberculosis Pulmonar”, fortaleciendo en el marco de la salud pública el conocimiento y los esfuerzos por atender esta enfermedad.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento