Ir al contenido principal

Capacitó ICAT a más de 43 mil personas en 2018

A través del Instituto de Capacitación para el Trabajo, el año 2018 más de 43 mil 250 personas mejoraron sus conocimientos para tener mejores empleos, emprender un negocio o bien fortalecer los que tienen CHETUMAL, Quintana Roo.- A través del Instituto de Capacitación para el Trabajo, el año 2018 más de 43 mil 250 personas mejoraron sus conocimientos para tener mejores empleos, emprender un negocio o bien fortalecer los que tienen. En total, se capacitó a 30 mil 282 mujeres.

En coordinación con el  Instituto Quintanarroense de la Mujer y la Secretaría de Desarrollo Social, más de 2,000 mujeres la recibieron como parte del programa “Crédito a la palabra” para fortalecer la economía de las jefas de familia en la entidad.

Se llevaron a cabo exitosos programas como “capacitando juntos” que en la temporada vacacional de verano se encaminó a brindar cursos gratuitos llegó a  6,752 personas; y la “jornada certifícate”,  donde  316 trabajadores obtuvieron la certificación de sus competencias laborales.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre