Ir al contenido principal

Capacitó ICAT a más de 43 mil personas en 2018

A través del Instituto de Capacitación para el Trabajo, el año 2018 más de 43 mil 250 personas mejoraron sus conocimientos para tener mejores empleos, emprender un negocio o bien fortalecer los que tienen CHETUMAL, Quintana Roo.- A través del Instituto de Capacitación para el Trabajo, el año 2018 más de 43 mil 250 personas mejoraron sus conocimientos para tener mejores empleos, emprender un negocio o bien fortalecer los que tienen. En total, se capacitó a 30 mil 282 mujeres.

En coordinación con el  Instituto Quintanarroense de la Mujer y la Secretaría de Desarrollo Social, más de 2,000 mujeres la recibieron como parte del programa “Crédito a la palabra” para fortalecer la economía de las jefas de familia en la entidad.

Se llevaron a cabo exitosos programas como “capacitando juntos” que en la temporada vacacional de verano se encaminó a brindar cursos gratuitos llegó a  6,752 personas; y la “jornada certifícate”,  donde  316 trabajadores obtuvieron la certificación de sus competencias laborales.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.