Ir al contenido principal

Capacitó ICAT a más de 43 mil personas en 2018

A través del Instituto de Capacitación para el Trabajo, el año 2018 más de 43 mil 250 personas mejoraron sus conocimientos para tener mejores empleos, emprender un negocio o bien fortalecer los que tienen CHETUMAL, Quintana Roo.- A través del Instituto de Capacitación para el Trabajo, el año 2018 más de 43 mil 250 personas mejoraron sus conocimientos para tener mejores empleos, emprender un negocio o bien fortalecer los que tienen. En total, se capacitó a 30 mil 282 mujeres.

En coordinación con el  Instituto Quintanarroense de la Mujer y la Secretaría de Desarrollo Social, más de 2,000 mujeres la recibieron como parte del programa “Crédito a la palabra” para fortalecer la economía de las jefas de familia en la entidad.

Se llevaron a cabo exitosos programas como “capacitando juntos” que en la temporada vacacional de verano se encaminó a brindar cursos gratuitos llegó a  6,752 personas; y la “jornada certifícate”,  donde  316 trabajadores obtuvieron la certificación de sus competencias laborales.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.