Ir al contenido principal

Celebra Oficialía Mayor más de 52 actos cívicos en el último año

Más de 52 actos cívicos entre ceremonias, ofrendas florales, izamientos de bandera y desfiles, así como 49 acciones culturales entre eventos especiales, celebró la Oficialía Mayor de Gobierno CHETUMAL, Quintana Roo.- Más de 52 actos cívicos entre ceremonias, ofrendas florales, izamientos de bandera y desfiles, así como 49 acciones culturales entre eventos especiales, #DomingosEnChetumal y Muelle Acústico, realizó en el último año la Oficialía Mayor de Gobierno para fomentar las artes y la convivencia familiar.

Para restablecer la convivencia social, como señaló el gobernador Carlos Joaquín, la dependencia organizó torneos interdependencias  de volibol y futbol, así como encuentros amistosos entre equipos del génesis del fútbol profesional en Quintana Roo, para  reconocer  los valores del deporte como jugadores, entrenadores y preparadores físicos  que han sido la semilla de las nuevas generaciones de deportistas locales y nacionales

En los eventos culturales se da más y mejores oportunidad para que los jóvenes demuestren su arte y creatividad. Igual se emotiva la convivencia familiar, se fortalece el tejido social y se previene la comisión de delitos a través de las actividades artísticas.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.