Ir al contenido principal

Celebra Oficialía Mayor más de 52 actos cívicos en el último año

Más de 52 actos cívicos entre ceremonias, ofrendas florales, izamientos de bandera y desfiles, así como 49 acciones culturales entre eventos especiales, celebró la Oficialía Mayor de Gobierno CHETUMAL, Quintana Roo.- Más de 52 actos cívicos entre ceremonias, ofrendas florales, izamientos de bandera y desfiles, así como 49 acciones culturales entre eventos especiales, #DomingosEnChetumal y Muelle Acústico, realizó en el último año la Oficialía Mayor de Gobierno para fomentar las artes y la convivencia familiar.

Para restablecer la convivencia social, como señaló el gobernador Carlos Joaquín, la dependencia organizó torneos interdependencias  de volibol y futbol, así como encuentros amistosos entre equipos del génesis del fútbol profesional en Quintana Roo, para  reconocer  los valores del deporte como jugadores, entrenadores y preparadores físicos  que han sido la semilla de las nuevas generaciones de deportistas locales y nacionales

En los eventos culturales se da más y mejores oportunidad para que los jóvenes demuestren su arte y creatividad. Igual se emotiva la convivencia familiar, se fortalece el tejido social y se previene la comisión de delitos a través de las actividades artísticas.

OTRAS PUBLICACIONES

Los tesoros naturales que Napoleón ‘descubrió’ en Egipto

En 1798 comenzó, de la mano de Napoleón Bonaparte, una de las expediciones científicas más peculiares y provechosas de la historia, durante la campaña de Egipto. El general se hizo acompañar por docenas de científicos para que recogieran toda la información sobre los tesoros de aquel exótico país.

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Denuncian pobladores de Cobá que llevan una semana sin agua potable en la comunidad

Pobladores de Cobá han denunciado que desde hace una semana en el sector sur de la comunidad existe desabasto de agua, al parecer por una falla en la bomba del pozo de captación, dejando a cientos de habitantes sin el suministro de este vital líquido

Muere estudiante del IPN en trágico viaje de graduación

En trágico accidente concluyó un viaje de graduación que celebraban estudiantes de Medicina del Instituto Politécnico Nacional (IPN), quienes se hospedaban en el hotel Oasis de Cancún y se dirigían a Chichén Itzá.