Ir al contenido principal

Celebra Oficialía Mayor más de 52 actos cívicos en el último año

Más de 52 actos cívicos entre ceremonias, ofrendas florales, izamientos de bandera y desfiles, así como 49 acciones culturales entre eventos especiales, celebró la Oficialía Mayor de Gobierno CHETUMAL, Quintana Roo.- Más de 52 actos cívicos entre ceremonias, ofrendas florales, izamientos de bandera y desfiles, así como 49 acciones culturales entre eventos especiales, #DomingosEnChetumal y Muelle Acústico, realizó en el último año la Oficialía Mayor de Gobierno para fomentar las artes y la convivencia familiar.

Para restablecer la convivencia social, como señaló el gobernador Carlos Joaquín, la dependencia organizó torneos interdependencias  de volibol y futbol, así como encuentros amistosos entre equipos del génesis del fútbol profesional en Quintana Roo, para  reconocer  los valores del deporte como jugadores, entrenadores y preparadores físicos  que han sido la semilla de las nuevas generaciones de deportistas locales y nacionales

En los eventos culturales se da más y mejores oportunidad para que los jóvenes demuestren su arte y creatividad. Igual se emotiva la convivencia familiar, se fortalece el tejido social y se previene la comisión de delitos a través de las actividades artísticas.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.