Ir al contenido principal

Celebran gobernador y su esposa "Día de Reyes" con familias chetumaleñas

Miles de niños disfrutaron del espectáculo “PatyLu”, y recibieron regalos y rebanadas de la mega rosca de 350 metros de largo que prepararon alumnos de la Universidad Vizcaya CHETUMAL, Quintana Roo.- El gobernador Carlos Joaquín acompañó a la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia en Quintana Roo Gaby Rejón de Joaquín, durante la celebración del tradicional festival de “Día de reyes”, con cientos de familias chetumaleñas.

Durante el evento, realizado en el estadio de béisbol Nachan Ka’an, miles de niños disfrutaron del espectáculo “PatyLu”, y recibieron regalos y rebanadas de la mega rosca de 350 metros de largo que prepararon alumnos de la Universidad Vizcaya.

Carlos Joaquín señaló que este festival es realizado con el objetivo de fomentar la unión familiar a través de las tradicionales fiestas invernales y los espectáculos para chicos y grandes.

“Con acciones encaminadas a restaurar el tejido social, se fortalece el desarrollo y se combate a la desigualdad en favor de los niños, otorgándoles espacios de sano esparcimiento y de convivencia familiar, con más y mejores oportunidades para todos”, afirmó el gobernador.

Por su parte, la señora Gaby Rejón dijo: “Ustedes, las niñas y los niños, nos enseñan todos los días algo nuevo y nos dan todo su amor, su dulzura y su ternura. Nos brindan todo sin pedir nada a cambio, nos abrazan todas las mañanas, nos dicen que nos quieren, nos acercan a su mundo lleno de magia y de imaginación”.

“Ustedes son el tesoro más preciado que tenemos los padres de familia, ustedes le dan sentido a lo que los adultos hacemos, ustedes son la esperanza y por quienes trabajamos y redoblamos esfuerzos para que tengan más y mejores oportunidades en la vida”, agregó la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia en Quintana Roo.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Proyectan abrir puerta al mar en Felipe Carrillo Puerto

José Esquivel Vargas, presidente municipal electo de Felipe Carrillo Puerto, precisó que durante su gobierno buscará abrir una puerta al mar en la reserva de Sian Ka’an para aprovechar el turismo de baja densidad, lo cual, aseguró, podría dejar una importante derrama económica para el municipio

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana

Anuncian Carnaval de Tulum; será del 19 al 21 de febrero

El gobierno municipal anunció el Carnaval de Tulum, el cual se celebrará del viernes 19 de febrero al domingo 21 del mismo mes